Escaso noticias en revistas
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Tanis
Hola, soy nuevo en el foro, pero he seguido esta página desde septiembre de año pasado.Quiero quejarme de las pocas noticias que aparecen en los diversos medios de comunicación en especial de las revistas españolas dedicadas al cine no haciendo ningun reportaje especial para el acontecimiento más gr...
Saludos, y bienvenido semielfo, je.
(Mensaje original de: Sauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razon, pero creo que ha medida de que se acerque el dia del estreno, se iran incrementando los articulos, entrevistas, y demas cosas relacionadas con las peliculas.
Saludos, y bienvenido semielfo, je.
(Mensaje original de: Sauron)
Esperemos que durante el festival de Cannes, todas las publicaciones abran un pelín los ojos y vean claramente cual es la pelicula que sera el exito de este año. Parece mentira como las revistas extranjeras dedican incluso especiales al rodaje de El Señor de los Anillos, mientras que las publicaciones españolas se dedican a nombrar el rodaje solo de pasada. Hay publicaciones españolas, y no voy a nombrarlas, que creen que el exito de este año sera Pearl Harbor.
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esperemos a Cannes...
Esperemos que durante el festival de Cannes, todas las publicaciones abran un pelín los ojos y vean claramente cual es la pelicula que sera el exito de este año. Parece mentira como las revistas extranjeras dedican incluso especiales al rodaje de El Señor de los Anillos, mient...
Weno, llevo un ratillo siguiendo la actualidad del rodaje y demas y en un principio yo tambien estaba un poco enfadado por el tema. Pero hace un tiempo me comentaron que AURUM (solo españa) iba a empezar con la promocion sobre julio, cuando les llegase mas material para promocionar.
No nos engañemos. Las revistas sacan reportajes cuando las productoras/distribuidoras les pasan informacion... periodistas informandose por si solos??¿?¿?¿ quien dijo tal barbaridad?¿?¿ Pues bien, probablemente cuando AURUM tenga masyores cosas que unos trailers y algun que otro poster, será entonces cuando veamos grandes reportajes a varias paginas en el Fotogramas o en Imagenes o alguna de estas, hasta el momento, tendremos que conformarnos con los trailers de PCplus.
Un saludo y Namarië!!!
Gollum.
A ver si os vais apuntando a la fiesta del 28,29 y 30 de abril. QUE VA A SER LA OSTIA.
(Mensaje original de: goñum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
JULIO
Weno, llevo un ratillo siguiendo la actualidad del rodaje y demas y en un principio yo tambien estaba un poco enfadado por el tema. Pero hace un tiempo me comentaron que AURUM (solo españa) iba a empezar con la promocion sobre julio, cuando les llegase mas material para promocionar.
No nos e...
Ratifico lo que dice el amigo Goñum.
Goñum tio, tu vienes a la reunion? K way

Me llevare a Carmina para que te saque a bailar otra vez, jejejeje (k cruel soy, dios mio

Saludosss.