Nuevo reportaje en revista...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...española. Si estás triste, o apesadumbrado, si encuentras que este mundo es oscuro y vacío, vete a leer ese reportaje, porque pasarás un rato inolvidable (riéndote como nunca de los """"periodistas"""" del artículo como es lógico, que llegan a decir que Frodo se larga a la búsqueda del Anillo, que Arwen es la guerrera de los elfos o que Boromir es un vikingo (digo yo, eso me suena...jeje)). Es algo que no os podéis perder.
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...española. Si estás triste, o apesadumbrado, si encuentras que este mundo es oscuro y vacío, vete a leer ese reportaje, porque pasarás un rato inolvidable (riéndote como nunca de los """"periodistas"""" del artículo como es lógico, que llegan a decir que Frodo se larga a la búsqueda del Anillo, qu...

P.D.

A parte de eso, ya es algo que una revista dedique tres páginas para hablar de la peli. Por lo tanto, merece la pena leerlo.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...española. Si estás triste, o apesadumbrado, si encuentras que este mundo es oscuro y vacío, vete a leer ese reportaje, porque pasarás un rato inolvidable (riéndote como nunca de los """"periodistas"""" del artículo como es lógico, que llegan a decir que Frodo se larga a la búsqueda del Anillo, qu...

Si seré imbécil....

El reportaje está en formato de imagen en la página de DGTonal, y a pesar de los fallos comentados, está bastante completo y aceptable. Por cierto,no sabía que se fuera a rodar el Hobbit (ni que hubiese el proyecto).
Un saludo de este elfo sin materia gris...

(Mensaje original de: Eldaron etc.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si seré imbécil....

El reportaje está en formato de imagen en la página de DGTonal, y a pesar de los fallos comentados, está bastante completo y aceptable. Por cierto,no sabía que se fuera a rodar el Hobbit (ni que hubiese el proyecto).
Un saludo de este elfo sin materia gris...

(Mensaje original...

¡Jarrrgllght!!!!

¡¿en serio?! joder, ni yo tampoco lo sabia ¿hay información sobre la peli de el Hobbit en algún sitio?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Jarrrgllght!!!!

¡¿en serio?! joder, ni yo tampoco lo sabia ¿hay información sobre la peli de el Hobbit en algún sitio?

(Mensaje original de: Deathlord)

¡Jarrrgllght!!!!

Que yo sepa no es fijo, pero que dependiendo como marchara la primera comprarían los derechos o no.

A saber lapasta que se estará llevano el Cristopher (y no el de raticulín )

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |