¿que pasa con esta página?
¿Ka pasau?
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde hace dos dias me es imposible conectar con elfenomeno, hasta ahora.
¿Ka pasau?
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Hola!
Bueno, pues parece que ha habido problemillas con el servidor estos dias, se ha debido de saturar y parece ser que no mostraba la web. Digo parece ser, porque a mi me ha ido sin problemas, exceptuando el foro, que al estar en una base de datos, anoche parece que no la gestionaba bien el servidor.
Parece que ya se ha estabilizado el servidor, esperemos que no vuelva a pasar.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Esparta
Fallo en el servidor
Hola!
Bueno, pues parece que ha habido problemillas con el servidor estos dias, se ha debido de saturar y parece ser que no mostraba la web. Digo parece ser, porque a mi me ha ido sin problemas, exceptuando el foro, que al estar en una base de datos, anoche parece que no la ge...
al fin lo he conseguid
#3 Respondiendo a: Xayide
porfin
al fin lo he conseguid
Haber si pasan todo a Linux de una vez y se soluciona todo, que todo este tiempo he decidido desistir de esta maravillosa web por pura incompatibilidad tecnica.
Al parecer cuando peor va es a las horas vampiricas a las que me conecto, y aunque intente durante un tiempo seguir vuestras ilustradas opiniones rapidamente me di cuenta que la cosa no chutaba, asi que decidi desengancharme durante algun tiempo y ver si el problema es de Elfenomeno o de mi patetica linea de Timofonica.
Espero que esta web no caiga por su propio peso y poder seguir disfrutando de su (hasta hace poco) inmejorable servicio, hasta entonces un tipico:
Salu2 foraneos!
PD: Daros prisa que el ¨mono¨ aprieta...

(Mensaje original de: Sauri)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hasta las webs!!!
Haber si pasan todo a Linux de una vez y se soluciona todo, que todo este tiempo he decidido desistir de esta maravillosa web por pura incompatibilidad tecnica.
Al parecer cuando peor va es a las horas vampiricas a las que me conecto, y aunque intente durante un tiempo seguir vue...
Al parecer cuando peor va es a las horas vampiricas a las que me conecto, y aunque intente durante un tiempo seguir vuestras ilustradas opiniones rapidamente me di cuenta que la cosa no chutaba, asi que decidi desengancharme durante algun tiempo y ver si el problema es de Elfenomeno o de mi patetica linea de Timofonica.
Espero que esta web no caiga por su propio peso y poder seguir disfrutando de su (hasta hace poco) inmejorable servicio, hasta entonces un tipico:
Salu2 foraneos!
PD: Daros prisa que el ¨mono¨ aprieta...

(Mensaje original de: Sauri)