Las miniaturas del señor
Cerrado
Hombre, yo juego a warhammer fantasy desde ahce 4 años, y quiero decir que las miniaturas de Games Workshop para la pelicula (bueno, para "un juego basado en ella", que estos de GW son unos putos sacadores de dinero y oportunistas, y quien lleve un tiempo jugando sabe que es cierto) no es que sean malas, es que siguen la misma linea que las del fantasy, yo pensaba que iban a hacer un cambio radical en cuanto al estilo, pero no. De miniaturas del señor ha habido casas k ya han hecho, y la mayoria muy buenas (ahi teneis las no muy espectaculares pero perfectamente proporcionadas y esculpidas miniaturas de mithril y las de harlequin). Con esto quiero decir que GW es una empresa de oportunistas que hacen las miniaturas del señor parecidas a las de fantasy para que aprovechando el boom de las pelis, enganchar a mas gente a sus juegos principales: fantasy y 40k.
(Mensaje original de: PoRTHioS)
(Mensaje original de: PoRTHioS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, yo juego a warhammer fantasy desde ahce 4 años, y quiero decir que las miniaturas de Games Workshop para la pelicula (bueno, para "un juego basado en ella", que estos de GW son unos putos sacadores de dinero y oportunistas, y quien lleve un tiempo jugando sabe que es cierto) no es que sean m...
Las miniaturas "clásicas" son las de la casa Mithril. Llevan un montón de años haciendo figuras de plomo inspiradas en el mundo de Tolkien (no son "sospechosos" de querer subirse al carro de las películas), y su colección es enorme.
Vale la pena pasarse por su página:
www.mithril.ie
www.mithril.ie
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Las miniaturas "clásicas" son las de la casa Mithril. Llevan un montón de años haciendo figuras de plomo inspiradas en el mundo de Tolkien (no son "sospechosos" de querer subirse al carro de las películas), y su colección es enorme.
Conozco tanto los miniaturas de mithril como las de warhammer, sin embargo he de decir que estas últimas han sido siempre más grandes y más faciles de pintar, pero las de mithril estaban mejor conseguidas.Por lo que se ha visto coincido con porthios son del estilo de warhammer, es más los arqueros de gondor son iguales a los bretonianos.Aún así me resisto a quedarme sin mi miniatura de toda la companía entera ( ¿¿Sacarán todos verdad?? ).
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...