Último mensaje...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...porque tengo dos semanas de vacaciones (no me miréis así, que tengo que estudiar, no me las voy a pasar durmiendo (o quien sabe)), y como solamente me conecto desde la University, pues...
Mi último mensaje antes de vacaciones va para aquellos a los que les guste las aventuras gráficas: es una recomendación. Mi recomendación es The Longest Journey, un juego distribuido en España hace unos meses por FX y que es una maravilla. ¿Y qué tiene eso que ver con Tolkien? Pues resulta que el tipo que lo proyectó (un noruego, si no recuerdo mal) es fan de Tolkien e introdujo en el juego una ambientación bastante tolkeniana (lo confirmó él mismo). Para los que no lo hayan oído nombrar jamás, es una confrontación magia-ciencia, ambientada en dos mundos paralelos: el nuestro dentro de unos siglos (Stark) y el alter ego fantástico (Arcadia), que en el principio de los tiempos habían estado unidos y se separaron para no desaparecer. La protagonista, April, puede pasar a través de ambos para acabar con un peligro que afecta a ambos mundos y que puede llevarlos a su total destrucción. El desarrollo de la trama es muy bueno y los diálogos estan muy bien pensados (y espectacularmente doblados al castellano por verdaderos profesionales del doblaje español) y cuenta con más de 70 horas de juego. No os lo perdáis...
Bueno, solamente era para despedirme por unos días...
Un saludo, Aiya Mellon!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...porque tengo dos semanas de vacaciones (no me miréis así, que tengo que estudiar, no me las voy a pasar durmiendo (o quien sabe)), y como solamente me conecto desde la University, pues...
Mi último mensaje antes de vacaciones va para aquellos a los que les guste las aventuras gráficas: es una rec...

The longest journey

Me lo compré a principios de año, y lo terminé en una semana. Hacia mucho tiempo que no veia una aventura gráfica tan buena... Me gustó mas que la última de la saga de Monkey Island.

Hay que jugarlo, es muy muy bueno.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |