Ver publicación (Pues otra!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eleder
Foe, gracias por tus palabras, aunque no tiene tanto mérito... cuando basta con mirar en el índice de nombres de los Cuentos Inconclusos
![]()
Sin embargo, tendrá más mérito quien responda a esto:
¿Cómo se demuestra que los Hobbits conocían los trenes?
A pensar! (y yo a dormir... mañana os leo!)...
emm
am..... a todo esot, eleder.................. no molestyaré en santurce no? en la reunion digo....... em... porque esque. jeje.. veo que sabeis tanto.. que igial incordio... pero. yo quuero saber mas.... quiero sabes mas cosas.. quiero oiros. oir vuestras opiniones.. hablar, clarlas, cnatar con vosotros... y conoceros.. pero claro.... jeje... si ,olesto. la cosa cambia. Lo que no quuiero es eser una carga ok?
bueno.- me ha vuelto a dar un bajon de animo... hoy ha sido un dia negro entre los dias mas grises- me tengo que ir a mimir.,. ciao..
P. D. sigo trabbajando en eso de frodo.. auqne lenta,mente...
(Mensaje original de: zaresh)
am..... a todo esot, eleder.................. no molestyaré en santurce no? en la reunion digo....... em... porque esque. jeje.. veo que sabeis tanto.. que igial incordio... pero. yo quuero saber mas.... quiero sabes mas cosas.. quiero oiros. oir vuestras opiniones.. hablar, clarlas, cnatar con vosotros... y conoceros.. pero claro.... jeje... si ,olesto. la cosa cambia. Lo que no quuiero es eser una carga ok?
bueno.- me ha vuelto a dar un bajon de animo... hoy ha sido un dia negro entre los dias mas grises- me tengo que ir a mimir.,. ciao..
P. D. sigo trabbajando en eso de frodo.. auqne lenta,mente...
(Mensaje original de: zaresh)