D&D esta bien
"No entiendo la mania que le teneis a esta pelicula, otras barbaridades que se han dicho es que es infantil (¡¡¡¡FALSO!!!!, como mucho un poco suave) e incluso que es subliminal (¡?). En fin, que si decis todo eso de D&D, no dudeis que ESDLA sera una PEDAZO DE MIERDA GORDA."
Bueno, ya veis lo mosqueado que estaba, asi que ahora a ver si alguien me explica porque coño es subliminal y demás barbaridades.
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya vi D&D, y me mosqueo mucho las cosas que se dijeron aqui, pues son mentiras o como minimo exageraciones, asi que me gustaria que ahora que puedo hablar con conocimiento de causa me rebateis lo que sea de la pelicula, asi que pondre un texto de un mensaje mio anterior (la respuesta al de ¿Que paas...
Dragones y Mazmorras es una película realmente mala. Mal dirigida, mal interpretada, efectos especiales malísimos y mal situados en la trama, con una historia mala, planteamiento malo, ambientación mala, desarrollo malo y desenlace previsible. A mí no me bastan las batallitas (como a usted) para que algo sea bonito. Si usted disfrutará más en ESDLA en las escenas de Helm que en las de Lorien, es su gusto y su elección, pero a mí, lo que me gusta, es el buen cine y la buena narrativa.
Y "Dragones y Mazmorras" es mala película, y se corresponde con una mala narrativa.
En cuanto a lo "subliminal": Lo de una reina que desea la "igualdad entre magos y plebeyos" es de risa. "Ah, qué justa es la reina, y qué malvados los magos que no quieren la igualdad". Por el amor de Dios...
Disculpe usted, maese Deathlord. ¿Es usted el mismo que critica a la Disney, o a Spielberg, creo recordar, por hacer películas familiares? Pues que yo recuerde, muy poquitas veces han hecho cualquiera de los dos (productora o director) semejante bodrio. Al menos, Steven Spielberg sabe dirigir a los actores, mientras que en D&D hasta el mismísimo Jeremy Irons está esperpéntico, ridículo, sobreactúa y no interpreta en ningún momento un papel lo más mínimamente decente.
Y ya cuando casi me meo encima de la risa (con perdón por la grosería, pero juro que la vejiga casi se me afloja) ha sido cuando ha dicho que no es una película infantil... No por ser una película infantil tiene que ser mala (de hecho, a mí me encanta el cine infantil). Lo que llevo diciendo desde el principio es que, sea del género que sea y destinada al público que sea, la película es MALA.
Yo nunca defenderé este tipo de películas. Me gusta el buen cine. No me gusta que se hagan miles de películas de género fantástico, sólo para satisfacer los ansiosos deseos de los jugadores de la Playstation: Me gustan las películas bien dirigidas, con actores que sepan interpretar y transmitir emociones, y en las que todos los extras (decorados, vestuario, efectos visuales y sonoros) estén al servicio de la narración de la historia. No aceptaré jamás una película en la que se metan efectos especiales sólo para hacerla más espectacular. Y si se ponen, por lo menos que estén bien hechos. Por favor, los vuelos de los dragones son espantosamente lineales, y su movilidad ridícula.
Esa es mi opinión, sir Deathlord. Aquí le queda explicado tal y como usted quería. Y ahora, si tiene usted a bien explicarme por qué debería reconsiderar mi opinión, le rogaría que antes dejase que se le pasase el mosqueo producido por unas opiniones que, simplemente, no coinciden con la suya.
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
D&D es mala
Dragones y Mazmorras es una película realmente mala. Mal dirigida, mal interpretada, efectos especiales malísimos y mal situados en la trama, con una historia mala, planteamiento malo, ambientación mala, desarrollo malo y desenlace previsible. A mí no me bastan las batallitas (como a us...
Gracias, Leandro, gracias a ti me voy a ahorrar las 750 pelas de la entrada. No tenía mucha ilusión por ver esa película porque me esperaba algo así. Al leer el mensaje de Deathlord pensaba que quizás me equivocaba, pero me fío más de tu respuesta, porque veo que coincidimos en lo que buscamos en una película. Deathlord, hay que mantener el espíritu crítico incluso cuando algo nos interesa por su temática u otros aspectos. De todas formas si la peli te gustó, mejor para ti. Yo la veré en vídeo o cuando la echen en el Plus.
Saludos varios...
(Mensaje original de: Éomer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
D&D es mala
Gracias, Leandro, gracias a ti me voy a ahorrar las 750 pelas de la entrada. No tenía mucha ilusión por ver esa película porque me esperaba algo así. Al leer el mensaje de Deathlord pensaba que quizás me equivocaba, pero me fío más de tu respuesta, porque veo que coincidimos en lo que b...
Veo que los humos estan un poco altos por aqui con el tema de DyD.Lo unico que quiero dejar claro es que la opinion de Deathlord me parece buena,y la de Leandro tambien(al menos hay alguien que defiende DyD,que es lo que yo pedia)pero eso no quita que siga pensando que la pelicula era mala,y lo que si quiero dejarte claro,amigo Deathlord,es que se muy,pero que muy bien cuando se infla metraje en una pelicula(aunque sea de manera bien consciente)y te puedo asegurar que con 30 millones de dolares no llegas a ninguna parte(almenos hoy en dia)y ota cosa te quiero decir:Yo soy un gran admirador de las malas peliculas(las pelislas de tiros de Hulk hogan,el cine de terror filipino,las de Manolo escobar,etc...)y te puedo asegurar que DyD no es tan repulsiva como otras cosas que he visto,pero no se le pueden pedir peras al olmo,y sigo manteniendo que 30 millones de pavos es poco..¡¡para una produccion como esta!!!,uufff,bueno,me despido.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
#4 Respondiendo a: Anónimo
D&D es mala
Veo que los humos estan un poco altos por aqui con el tema de DyD.Lo unico que quiero dejar claro es que la opinion de Deathlord me parece buena,y la de Leandro tambien(al menos hay alguien que defiende DyD,que es lo que yo pedia)pero eso no quita que siga pensando que la pelicula era m...
Anonadado me he quedado con vuestros mensajes, debido al barullo de cosas respondere por puntos:
-30 millones de dolares quiza hoy no sean gran cosa, pero porque en hollywood utilizan dinero en vez de papel higienico... por ponerte un ejemplo, lo que costo la guerra de las galaxias en su momento (sobra decir lo revolucionaria que fue tecnicamente) pasado al dinero de hoy dia serían ¡30 millones de dolares!
-Lo de rellenar metraje no lo entiendo, quiza si admito que a veces una escena es mas larga de lo que debiera, pero eso es debido como decis a una no muy buena narración, pero en realidad conociendo D&D (no mucho por aqui por muy roleros que se crean algunos que creen que Tolkien es lo mejor... y quiza tengan razon en eso, no se) es INNEGABLE lo ultracomprimidisimo que esta todo, que parece que la pelicula va a toda velocidad, y te puedo poner de ejemplo (casi) cualquier escena de la pelicula.
-A Éomer, asi me gusta, haz lo que dice la gente y no tengas una mente independiente...
-Respecto a mal dirigida, mal interpretada, bla bla bla... en parte es verdad, pero decir que esta mal ambientada es pasarse y la fotografia no esta mal, e incluso los propios efectos especiales no son tan malos, aunque si es verdad que se notan mucho pero por lo demas estan pasables e incluso acertados en ciertos momentos.
-Lo de subliminal tiene cachondeo, hay que joderse vamos... no me extrañaria que el tipo de gente que dice eso diga que ESDLA es racista. En fin, que lo de la emperatriz es un poco ridiculo, pero es que tambien os pasais...
-¿que Disney no ha hecho peores peliculas? ¡jodor! esperate que me voy a reir...... ¡ja,ja,ja,ja,ja (y etc de jas)!..... joder macho, te has colado vaya, no se si esperas convener a alguien por ponerte a hablar muy bien y todo eso, pero lo que importa, lo que se dice, vaya chorrada, cualquiera que sepa de cine deberia reconocer la MIERDA que SI es subliminal de la $%/"#¡ Disney, y respecto a Spilberg, ha hecho bastante basura, mira the Lost World y cuentame el rollo de mal dirigida, mal interpretada y demas.
-¿y porque te ries (o te meas) de que diga que no es una peliculas infantil? no lo entiendo macho. En todo caso me reitero al decir que no es especialmente infantil sino algo "light", posiblemente no mucho mas que ESDLA...
-¿jugadores de Playstation? ¿que tiene que ver? en todo caso a mi me gustan los videojuegos (y tengo 19 tacos)y siempre me defendere ante faltas de respeto como esa de gente que se cree superior, como tú, porque asi es, por su forma de ser. Por cierto, lo que tendra videojuego es la peli de ESDLA.
En fin, que despues de todo esto me va a caer una buena, pero a ver si encuentro argumentaciones mejores que esto es malo, lo otro es malo...
Por cierto, si tan mala os parece D&D, esperaos lo peor de ESDLA (casualmente con la misma productora).
#5 Respondiendo a: Anónimo
D&D es pasable
Anonadado me he quedado con vuestros mensajes, debido al barullo de cosas respondere por puntos:
-30 millones de dolares quiza hoy no sean gran cosa, pero porque en hollywood utilizan dinero en vez de papel higienico... por ponerte un ejemplo, lo que costo la guerra de las galaxias...
Bueno, chaval, esto ya se está alargando mucho, así que este será mi último mensaje, te pongas como te pongas.
No haces más que atacar y atacar. Si no sabes discutir, no me acuses de "querer convencer a la gente con el rollo de hablar bien y todo eso". Me gusta trataros con un respeto que, al parecer, tú no nos tienes. Pues tú mismo, chavalote. Si de mi comentario sobre la subliminalidad extraes que soy racista, po fueno. Si cuando Eomer piensa que mi comentario está mejor razonado que el tuyo, tú extraes que no tiene voluntad propia, po fale. Si sólo porque he "adivinado" que te gusta jugar a la Playstation o a otros videojuegos, extraes que tengo aires de superioridad y desprecio a la gente y que esa es mi forma de ser, po malegro. No es cierto. Es más, para que lo entiendas con una expresión más acorde con tu nivel intelectual, te diré que es MENTIRA. ¿Te vale así?
En cuanto a Spielberg y la Disney... sólo te diré que al debutante Courtney Solomon le hubiera venido bastante bien estudiarse "The Lost World", precisamente, para aprender a dirigir escenas de acción, y poner los efectos especiales al servicio de una película. ¿Que os parece un bodrio? Pues muy bien, cada uno tiene sus gustos. Pero de ahí a que me digas que está mal dirigida... er... ¿tú sabes realmente en lo que consiste la labor de un director, Deathlord?
No sé, pero me parece que no. Y tampoco tienes muy claro cuál es la tarea de la productora. Si no, no dirías que ESDLA será igual que D&D porque la productora es la New Line. Sólo viendo el director, los actores, el personal implicado y todo aquello que tiene que ver con ambas producciones te darías cuenta de que D&D es una película hecha por aficionados, mientras que el equipo que está trabajando en ESDLA es tan profesional como se merece.
Courtney Solomon no sabe ni dónde poner la cámara a lo largo de la película. En las escenas de acción intenta englobar en un solo plano toda la acción, en lugar de aportarle dinamismo. En los diálogos no pasa del "enfocar-al-que-habla", y eso es bastante triste. El desarrollo de la historia, pese a ser lineal, da más saltos que un canguro (aunque la historia no es tan compleja como para perderse) y, sinceramente, la "profundidad" de la historia no se capta en ningún momento. Y no es porque vaya "a toda velocidad".
En resumen. Que no es una buena película. ¿Pasable? Bueno, supongo que podemos ponernos de acuerdo. Pero no voy a quedarme aquí a discutirlo airadamente, lo siento. Yo no soy así, y los que me conocen lo saben bien.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Leandro
¿Antes bien, y ahora pasable?
Bueno, chaval, esto ya se está alargando mucho, así que este será mi último mensaje, te pongas como te pongas.
No haces más que atacar y atacar. Si no sabes discutir, no me acuses de "querer convencer a la gente con el rollo de hablar bien y todo eso". Me gusta trataro...
Joder, como esta el patio... mañana mismo voy a ver la pelicula de Dungeons and Dragons y la juzgaré por mi mismo.
Por cierto, ya se que os partireis el culo con esta pregunta, pero es que yo en el tema de dragones y mazmorras no estoy muy puesto. ¿La pelicula esta no tendrá nada que ver con la fomosa serie esa de dibujos animados en la que salian unos niñatos que se habian perdido en un mundo fantastico y estaban en cada episodio buscando la vuelta a casa?.
(Mensaje original de: Aldarión)
#6 Respondiendo a: Leandro
No haces más que atacar y atacar. Si no sabes discutir, no me acuses de "querer convencer a la gente con el rollo de hablar bien y todo eso". Me gusta trataro...
Saludos a tod@s!!
Deathlord, D&D es la peor pelicula que he visto desde dinosaurio. ES TAN MALA que tu postura me parece una tomadura de pelo. Estas haciendo de abogado del diablo, y nos quieres hacer creer que la pelicula te ha parecido pasable. Y si esperas que el señor de los anillos sea parecida pero hinchada por su presupuesto(entre otras cosas por tu superrazonamiento de que son de la misma productora) es que no tienes mucha idea de lo que hablas.
Sinceramente, creo que son duras mis palabras. No es mi entención hacer mala sangre.
Siegfried
(Mensaje original de: Siegfried)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Como esta el patio...
Joder, como esta el patio... mañana mismo voy a ver la pelicula de Dungeons and Dragons y la juzgaré por mi mismo.
Por cierto, ya se que os partireis el culo con esta pregunta, pero es que yo en el tema de dragones y mazmorras no estoy muy puesto. ¿La pelicula esta no tendrá n...
Por puntos, ya que ahora me ha dado asi, y a Leandro:
-Dices "Me gusta trataros con un respeto que, al parecer, tú no nos tienes". ¿porque? de hecho eres tú el que me dice "para que lo entiendas con una expresión más acorde con tu nivel intelectual, te diré que es MENTIRA", diciendome practicamente que soy imbecil... aunque con tu "buena" educación, claro.
-Dices que digo que eres racista... bueno, leed lo que digo y ved si digo eso.
-Dices "Si cuando Eomer piensa que mi comentario está mejor razonado que el tuyo, tú extraes que no tiene voluntad propia, po fale", a ver, digo que no tiene voluntad por hacer lo que dice otra persona (tú en este caso), es decir, no ver la pelicula.
-Dices "Si sólo porque he "adivinado" que te gusta jugar a la Playstation o a otros videojuegos, extraes que tengo aires de superioridad y desprecio a la gente y que esa es mi forma de ser, po malegro". ¿Sabes leer? es increible como tergibersas las cosas.
En fin, que mejor que lo dejemos, creo que pones conceptos en mis comentarios con las mismas palabras que utilizo y eso unido a tu mejor forma escrita de expresarte seguramente hara que la gente crea mas tus opiniones y yo quede como un mentiroso, pero lo que creo es que tu practicamente has manipulado mi opinión para ponerla contra mi, yo sin embargo no he pretendido "atacar" a nadie sino rebatir muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, aunque parece que para ti eso es mala educación.
Bueno, volviendo a lo de la pelicula, mi opinión definitiva es que efectivamente no es ni muchisimo menos gran cosa, ni siquiera es la pelicula idonea para D&D (aunque si se supiera mas sobre este juego de rol seguro que no se criticaria tanto la peli), aunque decir que es mala y quedarse tan campante me parece que es pasarse, yo pienso que como minimo es entretenida y aceptable, y a mi no me gusta el cine de palomitas, pero al menos pienso que es pasable y sobre todo que se ha exagerado diciendo lo supuestamente mala que es.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sacrilegio!!!
Saludos a tod@s!!
Deathlord, D&D es la peor pelicula que he visto desde dinosaurio. ES TAN MALA que tu postura me parece una tomadura de pelo. Estas haciendo de abogado del diablo, y nos quieres hacer creer que la pelicula te ha parecido pasable. Y si esperas que el señor de los anil...
Ay, DEATHLORD, eres un bromista de primera!! Eres muy gracioso, de veras!!
Estas de broma...¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en realidad piensas como los demas? ¿Pq dices ESDLA sera como D&D cuando sabes q no lo es? en definitiva...PQ COÑO ESTAS EN ESTE FORO?!!!! tio, 19 tacos dices q tienes? Pues yo tb los tengo, y, recristo, no pareces muy maduro. Te gusta ESDLA? planteatelo, por favor.
Un saludo a tod@s
¿Elladan, donde estarás?
#12 Respondiendo a: Anónimo
¡Elladan... vuelve por favor!!
Ay, DEATHLORD, eres un bromista de primera!! Eres muy gracioso, de veras!!
Estas de broma...¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en realidad piensas como los demas? ¿Pq dices ESDLA sera como D&D cuando sabes q no lo es? en definitiva...PQ COÑO EST...
Definitivamente me ha dado por poner las cosas por puntos y poniendo lo que ha dicho cada uno literalmente, asi al menos no le pongo al otro opiniones que no ha dicho, como se ha hecho conmigo... ejem:
-"¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en realidad piensas como los demas?" no se si lo del mal rollo te referiras a lo del videojuego, pero desde luego no me lo he inventado, de la mano de EA habrá videojuegos de ESDLA.
-"¿Pq dices ESDLA sera como D&D cuando sabes q no lo es?" bueno, aqui he de reconocer que espero y creo que ESDLA va a ser mejor que D&D, pero lo que si que creo es que no sera para tanto como muchos creen, de hecho aunque creo que estara bien (a diferencia de D&D que creo que no pasa de aceptable), tambien pienso que no una obra maestra o algo asi y que os va a decepcionar mas de lo que os creeis... ya me direis cuando salga...
-"Te gusta ESDLA? planteatelo, por favor." ¿porque no me iba a gustar? ¿porque tambien me guste D&D? ¿o porque?
#13 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente me ha dado por poner las cosas por puntos y poniendo lo que ha dicho cada uno literalmente, asi al menos no le pongo al otro opiniones que no ha dicho, como se ha hecho conmigo... ejem:
-"¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en re...
Ciertamente no se en que se basa la gente para dar por sentado que ESDLA va a ser un peliculon. Puede ser una autentica bazofia a poco que se lo proponga PJ, que el libro este bien, no quiere decir que la pelicula tenga que serlo. Vamos ¡que todavía no se ha hecho una pelicula en condiciones de El Quijote!.
(Mensaje original de: phoncible)
Ya vi D&D, y me mosqueo mucho las cosas que se dijeron aqui, pues son mentiras o como minimo exageraciones, asi que me gustaria que ahora que puedo hablar con conocimiento de causa me rebateis lo que sea de la pelicula, asi que pondre un texto de un mensaje mio anterior (la respuesta al de ¿Que paas...
Bueno yo no se mucho de cine (mi peli favorita es El Padrino, y al parecer lso cinefilos dicen que no es muy buena) y tampoco sobre Dungeons & Dragons (solo juego al juego de rol y me he leido un solo libro "EL Ocaso de la Magia") pero lo que si se es que la peli me aburrió, me aburrió tanto que me quede dormido. Por otra parte tiene algo bueno: y es que al principio te ries, me recordaba a las absurdas escenas de las novelas de Prachett (que os recomiendo si no las conoceis),pero claro te ries los 10 primeros minutos despues te aburres y mucho ademas...
P.D: con 30 millones de dolares ya se podían haber currado una varita magica superpoderosa controla-dragones rojos mas decente, que parecia un juguete de esos de plastico que venden en las ferias...
STAY HEAVY!
(Mensaje original de: _Thor_)
No quiero parecer moralista, pero creo que hay que dejar constancia de que el tono del "diálogo" (por llamarlo de alguna manera) entre Deathlord y los demás (y a la inversa) ha sido inaceptable, y desmerece la imagen que tenía este foro hasta el momento.
A los implicados, os pido que reflexioneis y en adelante intentéis respetar a los demás, aunque interpretéis que, quizás por torpeza, algún otro forero os haya faltado al respeto. En este caso siempre es más recomendable olvidar el asunto, o intentar arreglarlo, que responder atacando al forero en cuestión.
Por otra parte, para los que les pueda interesar, me parece que si alguien me dijera que cierta película le parece "pasable", "entretenida" o lo que sea, no pondría en duda su opinión, porque es una cuestión de gustos.
En el mismo sentido, si alguien me dijera que cierta película es malísima y que no fuera a verla, no seguiría su criterio a pies juntillas, por lo mismo, es una cuestión de gustos (a lo mejor a mí me gusta). En relación con esto, si tuviera que dar una opinión sobre cierta película quizás la daría, pero me parecería aventurado, si mi opinión fuera mala, decir: "no vayas a ver la película", porque, al ser una cuestión de gustos, a la otra persona quizás le gustara.
Ya se sabe, dar consejos muchas veces no es aconsejable, y menos si se dan a la ligera.
(Mensaje original de: Gwindor)
#13 Respondiendo a: Anónimo
-"¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en re...
hooojotohoooo!!!
hooojotohoooo!!!
Hola, Siegfried!!!
Bueno, chicos, lamento profundamente no poder entrar en vuestra discusión porque no he visto D&D... Llevo unos días de vacaciones y lo único que he hecho ha sido dormir, desayunar, escuchar música, comer, ver una peli, dormir otra vez, cenar, y volver a dormir, todo sin salir de casa. Y ahora que estoy repuesto me ha dado por visitar esto, que anda flojo de temas, por lo que veo...
Un saludo
PD: me he visto ya "Onibaba" y me ha gustado, aunque el tiempo la ha dejado un pelín maltrecha. Por cierto, el puntito negro ese que persigue a la protagonista en cierta escena... Si la has visto sabrás a lo que me refiero. Es muy divertido... El resto de pelis de la colección que han salido por ahora ya las había visto. ¿Sacarán más?
(Mensaje original de: Elladan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Por puntos, ya que ahora me ha dado asi, y a Leandro:
-Dices "Me gusta trataros con un respeto que, al parecer, tú no nos tienes". ¿porque? de hecho eres tú el que me dice "para que lo entiendas con una expresión más acorde con tu nivel intelectual, te diré que es MEN...
..... llamado, hombre??.
Bien, empecemos por el principio. Deathlord, con todos mis respetos pero yo creo que el que no goza de una mente independiente eres tu, cariño. Te explico. Acabo de leer todos los mensajes de la movida y a medida que iba avanzando me he dado cuenta de algo. Cuando la gente ha ido escribiendo rebatiendo tu opinion has ido poco a poco cambiando. Aqui paso a detallar: Primero dices que la peli esta bien, luego dices que es pasable y por ultimo terminas diciendo que no pasa de aceptable (todo esto por etapas, claro). Tambien me di cuenta de que en tu primer mensaje dijiste: "No dudeis que ESDLA sera un pedazo de mierda gorda", mientras que en tu ultimo mensaje reconoces esto: "bueno, aqui he de reconocer que espero y creo ¿...? que Esdla va a ser mejor que D&D". No paso a analizar todos tus mensajes, se que encontrare mas contradicciones, pero no tengo tiempo ya que estoy currando (asi va España) pero seguro que te pillaria en mas renuncios.
En cuanto al tema de Leandro..... en serio crees que vas a conseguir desacreditarle en este foro? Leandro lleva aqui desde el principio de los tiempos al igual que el inmortal Astinus (eso creo, si no corrijeme Leandro) y unas pocas palabras tuyas no van a conseguir que la gente piense mal de el, o que crean que manipula sus mensajes. Yo entiendo que estes pasando por la edad del pavo, ya lo se.... es duro para ti, todos la hemos vivido (o seguimos viviendola

Se que se me olvida decirte algo mas, pero ahora no lo recuerdo.
En fin.... buen viaje a todo el mundo que se vaya de vacaciones, pasaroslo muy bien chicos.
Pd: Veis?, hoy no me he desesperado..... lo he conseguido!!! (aunque ganas no han faltado) Elladan!, mirame! no soy la misma!, ooooh dios!, este foro me esta cambiando!!!, noooo, que sera de mi???

(Mensaje original de: Undomiel)
Bien , bien creo que llegado a este punto debemos empezar a discutir de ... Xenarwen eh? ¿Como que no? yo creo que es una pedazo de .... JA JA , en fin me voy de vacas, hasta luego.
Un saludo
Me limitare a decir que es con seguridad la pelicula mas patetica que jamas he visto en el cine (con permiso de Twister), y que si yo fuera un fan incondicional de D&D, estaria mas mosqueao que Marco en el dia de la madre. Sinceramente, si hacen algo parecido con el señor de los anillos, no respondo.
(Mensaje original de: Ungo_liaT)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aqui estoy...
hooojotohoooo!!!
hooojotohoooo!!!
Hola, Siegfried!!!
Bueno, chicos, lamento profundamente no poder entrar en vuestra discusión porque no he visto D&D... Llevo unos días de vacaciones y lo único que he hecho ha sido dormir, desayunar, escuchar música, comer, ver una peli, dormir otra...
Hombre, cuanto tiempo!!
Ya te ehcaba de menos...aun no he podido ver Onibaba, pero lo que si se es que no hay noticia alguna de nuevos titulos de la colección.
Y sobre D&D...bueno, muyayo, no vale la pena.
Un saludo a tod@s!!
#19 Respondiendo a: Anónimo
PATETICA
Me limitare a decir que es con seguridad la pelicula mas patetica que jamas he visto en el cine (con permiso de Twister), y que si yo fuera un fan incondicional de D&D, estaria mas mosqueao que Marco en el dia de la madre. Sinceramente, si hacen algo parecido con el señor de los anillos, n...
Bueno, pese a que alguno me ha puesto a parir por aquí, he de decir que no he contestado porque, como dice Gwindor, esto se ha salido de madre y han salido a relucir malos modos. Sólo añadiré que si renuncio a ver la peli no es por que me lo diga alguien, sino porque veo que ese alguien coincide con mis criterios, y el cine está muy caro. Con mis respetos a Deathlord y a los demás, seguiré los consejos del que a mí me dé la gana. Bastantes bodrios me he tragado por un mal consejo.
(Mensaje original de: Éomer)