nadie sueña con ser un elfo?
(Mensaje original de: ARTAX)
#1 Respondiendo a: Anónimo
estoy rodeada de gente y nadie entiende lo que de verdad significa estar horas y horas viviendo en el mundo de la dragonlance.nadie sabe lo que es dejar esta mundo y vivir entre elfos,magos,dragones,trolls,...incluso gullys.a veces pienso que es mas real su mundo que el nuestro.
(Mensaje original d...

(Mensaje original de: Éomer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eh, princesa! Me has robado mi (segundo) nick! En fin, te perdono. Si lees más abajo, en "Esto está mu aburrio", de Trust, encontrarás la mía y otras opiniones al respecto, je je je... De todas formas, fantasear está bien, pero no te lo acabes creyendo demasiado, que te van a encerrar en un psiquiát...
El titulo lo dice todo. jejejeje.
Ta otra
(Mensaje original de: Trust)
estoy rodeada de gente y nadie entiende lo que de verdad significa estar horas y horas viviendo en el mundo de la dragonlance.nadie sabe lo que es dejar esta mundo y vivir entre elfos,magos,dragones,trolls,...incluso gullys.a veces pienso que es mas real su mundo que el nuestro.
(Mensaje original d...
(Mensaje original de: zaresh preocupada)
(Mensaje original d...
Y aquí estoy todavia
(Mensaje original de: Herumir Eleion)