Ver publicación (Bone)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas
Me estaba preguntando quien de vosotros conoce los tebeos de "BONE". Estan basados en un mundo fantastico con similutudes con ESDLA. El mismo autor(Jeff Smith) lo considera basado en ESDLA.
Pues bien, si alguien los lee:¿me podría dar su punto de vista?
Gracias

(Mensaje original de: phoncib...

Realmente fantástico

Una de las cosas que más he lamentado este último año ha sido no saber nada de "Bone" hasta hace un par de meses, cuando la colección ya va por el número veintitantos. Pero un amigo mío sí está haciendo la colección, y me los está pasando (gracias, Attila). ¿Mi opinión? Obra de arte, de narrativa, de inteligencia y de imaginación. Un cómic con dibujo soberbio (en un principio puede parecer "sencillo" o "para niños", pero cada viñeta es un cuadro), una historia fantástica y divertida, que va ganando seriedad y emoción... no sé, sólo se me ocurren buenas palabras.
De verdad, que se la recomiendo a todos, desde los amantes del buen cómic... hasta los que no hayan leído nunca un cómic en su vida.
Lo peor de todo: que los números son muy cortos, y esperar un mes para leer unas pocas páginas se hace insoportable.
Una excelente elección, "Phoncible" (ya veo de dónde sale tu nombre, jejeje).
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)