Bone
Me estaba preguntando quien de vosotros conoce los tebeos de "BONE". Estan basados en un mundo fantastico con similutudes con ESDLA. El mismo autor(Jeff Smith) lo considera basado en ESDLA.
Pues bien, si alguien los lee:¿me podría dar su punto de vista?
Gracias
(Mensaje original de: phoncible)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Me estaba preguntando quien de vosotros conoce los tebeos de "BONE". Estan basados en un mundo fantastico con similutudes con ESDLA. El mismo autor(Jeff Smith) lo considera basado en ESDLA.
Pues bien, si alguien los lee:¿me podría dar su punto de vista?
Gracias
(Mensaje original de: phoncib...
Una de las cosas que más he lamentado este último año ha sido no saber nada de "Bone" hasta hace un par de meses, cuando la colección ya va por el número veintitantos. Pero un amigo mío sí está haciendo la colección, y me los está pasando (gracias, Attila). ¿Mi opinión? Obra de arte, de narrativa, de inteligencia y de imaginación. Un cómic con dibujo soberbio (en un principio puede parecer "sencillo" o "para niños", pero cada viñeta es un cuadro), una historia fantástica y divertida, que va ganando seriedad y emoción... no sé, sólo se me ocurren buenas palabras.
De verdad, que se la recomiendo a todos, desde los amantes del buen cómic... hasta los que no hayan leído nunca un cómic en su vida.
Lo peor de todo: que los números son muy cortos, y esperar un mes para leer unas pocas páginas se hace insoportable.
Una excelente elección, "Phoncible" (ya veo de dónde sale tu nombre, jejeje).
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
Realmente fantástico
Una de las cosas que más he lamentado este último año ha sido no saber nada de "Bone" hasta hace un par de meses, cuando la colección ya va por el número veintitantos. Pero un amigo mío sí está haciendo la colección, y me los está pasando (gracias, Attila). ¿Mi opinión? Obra de...
Bueno, la verdad es que los conozco y no me gustan nada. De hecho, al quinto o sexto nº los dejé (a mí tb me los dejan, en concreto mi hermano, que los compra). Soy bastante aficionado a los cómics (de hecho soy dibujante casi profesional) y realmente creo que hay cosas mucho mejores por ahí.
(Mensaje original de: Éomer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Realmente fantástico
Bueno, la verdad es que los conozco y no me gustan nada. De hecho, al quinto o sexto nº los dejé (a mí tb me los dejan, en concreto mi hermano, que los compra). Soy bastante aficionado a los cómics (de hecho soy dibujante casi profesional) y realmente creo que hay cosas mucho m...
Jo, me has dejado de piedra. Bueno, la verdad es que supongo que si una historia no te engancha... en fin. Por cierto, me has dejado muy gratamente impresionado con lo de "dibujante casi profesional". ¿Tenemos algún dibujo tuyo? Jejeje, a ver si abrimos un día de éstos la sección de dibujos de los fans, y te animas a enviarnos algo.
Por cierto: si ya tenemos algún dibujo tuyo, perdóname: es mi cabeza, que desde hace tiempo no da para mucho más

Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Guau
Jo, me has dejado de piedra. Bueno, la verdad es que supongo que si una historia no te engancha... en fin. Por cierto, me has dejado muy gratamente impresionado con lo de "dibujante casi profesional". ¿Tenemos algún dibujo tuyo? Jejeje, a ver si abrimos un día de éstos la sección de dibujos de...
Sip..a ver si la abris yaaaa!!!! XOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(perdón ..ya sé vais todos de pompis..)
(Mensaje original de: thirvia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Realmente fantástico
Bueno, la verdad es que los conozco y no me gustan nada. De hecho, al quinto o sexto nº los dejé (a mí tb me los dejan, en concreto mi hermano, que los compra). Soy bastante aficionado a los cómics (de hecho soy dibujante casi profesional) y realmente creo que hay cosas mucho m...
Me reconoceras que es el mejor personaje de la serie, aunque todos son la leche.
Comparto tu opinion sobre Bone completamente.
(Mensaje original de: phoncible)