Ver publicación (El Señor de los Anillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Decepcionante

Uff, veo que por aquí la gente es bastante intolerante. Bueno, que mas se podia esperar de gente que les va el rol i todo eso? Es que para que a alguien le guste a Tolkien tiene que ser un crio o ser subnormal...
Pero, que tiene Tolquien que os pueda gustar tanto? Los personajes...

Sigo creyéndolo, pero

Bueno, anda, habrá que decirte algo, que si no igual lloras y todo... bueno va, venga, que si, que "intentaré" rebatirte. Lo primero: que te guste Tolkien no significa que te guste el Rol. Yo la verdad, no quiero verlo ni de lejos, me parece una pérdida de tiempo (para mí), aunque comprendo que haya gente a la que le guste. Para gustos, colores. Yo soy un apasionado de la informática y hay gente a la que le parece una frivolidad. Segundo: eso de "crío" y "subnormal"... joe, vaya joya que estás hecho... en fin. Tengo 26, casi 27 años, y leí a Tolkien por primera vez a los 12 ó 13, y conozco a mucha gente igual, incluso con más de 50 años. Me considero una persona medianamente inteligente, como es posible que lo seas tú (o no). Y tercero: entrar en un foro solamente para dar caña sin aportar ni un solo dato objetivo, ni citar páginas, ni descripciones, ni el porqué de tanto odio o asco por Tolkien, ni compararla con otras obras para que todos veamos lo equivocados que estamos, es como mínimo, una actitud estúpida, propia de alguien con mucho tiempo libre y mucha gana de pegar tortazos al aire (y de que se los peguen). Y encima irás por ahí de listo, encantado de la vida por haber dado caña a un grupo de estúpidos críos con acné que se conectan todos los días a internet solo para escribir en un foro... ¡¡ Y sobre un impresentable como Tolkien !! ¡¡Por dios bendito, como si no tuviesen cosas mejores que hacer !!
Bueno, en fin, lo has conseguido, nene... y por favor, si te dignas a contestarme y rebatir mis opiniones, ten la bondad de decirme qué edad tienes y a qué te dedicas, tus gustos literarios, porqué Tolkien te parece una basura, etc... CON DATOS OBJETIVOS, hombre.
Intentalo, que no es difícil...solo hay que usar un teclado, y no aporrearlo.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)