Ver publicación (El Señor de los Anillos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Eleder

No, no

No es necesario, a mi entender: trolls de este estilo (sí, en todo internet se conoce a las personas que entran en un foro, news o lista sólo para sembrar cizaña con el nombre de "trolls"... apropiado, ¿verdad?) entran muy raramente: y no podemos cambiar nuestro comportamiento con el resto,...

Totalmente de acuerdo.

Particularmente no soy partidario de entrar en debates con especímenes de la especie que nos atañe.
Estos personajillos son como estrellas fugaces, buscan su segundo de gloria antes de quemarse. Existen porque nosotros se lo permitimos, porque les damos publicidad y gastamos parte de nuestras preciosas energías en rebatir las joyas que salen de eso que ellos llaman boca.
Hay quien dice: "prefiero que hablen mal de mí a que no hablen". Que persona más triste tiene que ser esa que la única forma que conoce de ser "famosillo" es que los demás se metan con él.
No seáis malos y dejadle en paz... bastante tiene para él.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"