Ver publicación (El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
AG! Que descepción de final... 3 libros tan gruesos como la biblia para llegar a un desenlace de un mordisco y estallidos; miestras que este Tolkien le dedica dos hojas a la descripción de una estúpida ciudad de siete niveles, narra de lo más superficial la escena por la cual se compran los dos pri...
¿Entonces que haces aquí?
Mira, no voy a perder el tiempo poniéndote verde porque eso ya lo han hecho muy bien los demás. Y porque yo respeto el hecho de que no te haya gustado el libro, al contrario que tú, que no tienes respeto por nosotros a los que sí nos gusta. Mi pregunta es: si no te gusta el libro ¿qué haces aquí?. Por ejemplo, yo no aguanto a Enrique Iglesias, pero no me dedico a meterme en foros sobre él diciendo que es una mierda, porque creo que sus fans merecen un respeto, y porque prefiero meterme en sitios como este, que tratan de algo que sí me gusta. Haz tú lo mismo, no vuelvas por aquí y ocúpate de algo que te guste. Nos haces un favor a nosotros y a ti mismo.
Mira, no voy a perder el tiempo poniéndote verde porque eso ya lo han hecho muy bien los demás. Y porque yo respeto el hecho de que no te haya gustado el libro, al contrario que tú, que no tienes respeto por nosotros a los que sí nos gusta. Mi pregunta es: si no te gusta el libro ¿qué haces aquí?. Por ejemplo, yo no aguanto a Enrique Iglesias, pero no me dedico a meterme en foros sobre él diciendo que es una mierda, porque creo que sus fans merecen un respeto, y porque prefiero meterme en sitios como este, que tratan de algo que sí me gusta. Haz tú lo mismo, no vuelvas por aquí y ocúpate de algo que te guste. Nos haces un favor a nosotros y a ti mismo.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."