El Señor de los Anillos
Cerrado
#21 Respondiendo a: Elbereth
¿Entonces que haces aquí?
Mira, no voy a perder el tiempo poniéndote verde porque eso ya lo han hecho muy bien los demás. Y porque yo respeto el hecho de que no te haya gustado el libro, al contrario que tú, que no tienes respeto por nosotros a los que sí nos gusta. Mi pregunta es: si no te gusta e...
Te cuento un cuento
Bueno, todo comenzó cuando yo iba por la mitad de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1... Estaba muy feliz con semejante historia a pesar del fiasco de Tom Bombadill. Entonces me metí a esta web y todo era hermoso, hablaba en los chats sobre los elfos y enanos y las guerras en Helm y Minas Thrit... Hasta que un día, tan oscuro como Morodr, leyendo precesisamente estos pasajes, los dias postumos del Anillo (un corta y nuevamente descepcionante narración de un mordisco, un gruto, y una caida); empezó lo que ahora recojo.
Espero que te halla quedado claro, me ha gustado tu mensaje y le he dado la mejor respuesta posible. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escupirla.
(Mensaje original de: el leproso)
Bueno, todo comenzó cuando yo iba por la mitad de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1... Estaba muy feliz con semejante historia a pesar del fiasco de Tom Bombadill. Entonces me metí a esta web y todo era hermoso, hablaba en los chats sobre los elfos y enanos y las guerras en Helm y Minas Thrit... Hasta que un día, tan oscuro como Morodr, leyendo precesisamente estos pasajes, los dias postumos del Anillo (un corta y nuevamente descepcionante narración de un mordisco, un gruto, y una caida); empezó lo que ahora recojo.
Espero que te halla quedado claro, me ha gustado tu mensaje y le he dado la mejor respuesta posible. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escupirla.
(Mensaje original de: el leproso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AG! Que descepción de final... 3 libros tan gruesos como la biblia para llegar a un desenlace de un mordisco y estallidos; miestras que este Tolkien le dedica dos hojas a la descripción de una estúpida ciudad de siete niveles, narra de lo más superficial la escena por la cual se compran los dos pri...
Por Eru esto es un sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!
Ha insultado a Tolkien!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Nár)
Ha insultado a Tolkien!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Nár)