Ver publicación (¡INJUSTICIA TOTAL!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que lo pienso...
Saludos...
Ahora que lo pienso detenidamente amigo Aldo, no tengo otro remedio que darte toda la razon, en este foro y en general nadie o casi nadie se siente pelin atraido por nuestro amigo Gimli. ¿Mi personaje favorito Gimli?, pues no lo es, para que te voy a mentir, lo que...
Gimli sí está en el vídeo
Hola. Acabo de actualizar un fotograma de mi reportaje, el número 16, y sí se puede ver a Gimli, en el centro, con una gran barba roja. Pero eso sí, casi ni se le distingue, porque está muy borroso. Lo de la barba roja me hace pensar si no será también el que están maquillando al principio, en el fotograma 4... Vete a saber.
Hola. Acabo de actualizar un fotograma de mi reportaje, el número 16, y sí se puede ver a Gimli, en el centro, con una gran barba roja. Pero eso sí, casi ni se le distingue, porque está muy borroso. Lo de la barba roja me hace pensar si no será también el que están maquillando al principio, en el fotograma 4... Vete a saber.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)