pido asesoramiento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
vereis. Tengo. bueno. digamos que los libros de tolkien que tengo me los han prestado, y tengo que devolverlos antes del verano. Asi que he de comprarme unos nuevos, y ya que tengo que hacerlo, ya que tengo que harorar, me gustaria que me dijerais cuales comprarme. Para empezar me comprasé los tres del señor de los anillos, luego el hobbit y luego el silmarillon, pero me gustaria que me dijerais que ediciones son las mejores, y cuanto cuestn. Habia pensado en comprarme los ilustrados por allan lee....... deberia?

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

vereis. Tengo. bueno. digamos que los libros de tolkien que tengo me los han prestado, y tengo que devolverlos antes del verano. Asi que he de comprarme unos nuevos, y ya que tengo que hacerlo, ya que tengo que harorar, me gustaria que me dijerais cuales comprarme. Para empezar me comprasé los tres...

Pues en lo que respecta a ESdlA creo que el comprar la edición ilustrada es una buena elección. En cuestión de precio es más barata (evidentemente) la edición de bolsillo; pero entre comprar los tres volúmenes (más los apéndices) en pasta dura y la ilustrada hay muy poca diferencia de dinero.
Las ventajas son las ilustraciones (¡claro!) y que incluye un completo índice de nombres. Los inconvenientes... bueno, quizá el tamaño, es un libro algo incómodo de leer.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues en lo que respecta a ESdlA creo que el comprar la edición ilustrada es una buena elección. En cuestión de precio es más barata (evidentemente) la edición de bolsillo; pero entre comprar los tres volúmenes (más los apéndices) en pasta dura y la ilustrada hay muy poca diferencia de dinero.
Las ve...

Aunque puede no ser el mejor consejo para los tiempos en que vivimos hoy en dia (digo por el dinero por supuesto). Yo tengo una edicion de bolsillo para mi lectura abitual y unos tapa dura y con ilustraciones para mi coleccion personal. Pero coincido con Gwaihir en que convienen los ultimos.

(Mensaje original de: Volkhavar)
Permalink |