El Reto X (vais a flipar)
"Si pones dos nombres de dos Valar uno encima del otro, y vas eliminando letras repetidas, tanto vocales como consonantes, aunque sean de la misma palabra, da una secuencia de letras que puestas en el mismo orden en el que aparecen después de la operación anterior, resulta una palabra en castellano, que significa lo que sintió Melkor cuando vió a sus puertas de Angband a los Valar preparados para apresarle. Nombre de estos dos valar, orden en el que han de ponerse y cuál es la palabra en castellano."
A que os habéis quedado de piedra, compañeros.!!! jajaja!! aunque parezca mentira sale. Para los que no hayan entendido el funcionamiento, pondré un ejemplin:
Noldor
Vanyar
-----------
Valdya
Bueno, a devanarse los sesos!!! Y Preguntad a Keyser.. él os dirá que yo siempre pago (jeje). A que sí, keyser!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver... he tardado un poquitín, pero por fin he encontrado una preguntina que puede hacer que vuestros cerebrines parezcan churrascos de tanto darle a la pelotina!! Poned atención, porque la cosa es complicada. Pensando en una pregunta para vosotros, fenónenos, me puse a devanarme los sesos, y por...
La palabra resultante del ejemplo es Vldy (un pequeño descuido)
A ver... he tardado un poquitín, pero por fin he encontrado una preguntina que puede hacer que vuestros cerebrines parezcan churrascos de tanto darle a la pelotina!! Poned atención, porque la cosa es complicada. Pensando en una pregunta para vosotros, fenónenos, me puse a devanarme los sesos, y por...
Primero: ¿Ademas de Valar se pueden utilizar las Valier?
Segundo: No se por que, creo que keyser tendra algo que decir acerca de tu comentario.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Dos matices
Primero: ¿Ademas de Valar se pueden utilizar las Valier?
Segundo: No se por que, creo que keyser tendra algo que decir acerca de tu comentario.
Pues si... Valar y Valier, por supuesto, solo utilizaba una denominación general... y no creas que soy un moroso... Keyser lo puede decir.. jejeje
No os paseis mucho si la respuesta no es correcta.
MANDOS
NIENNA
--------
MIEDOS
(Mensaje original de: Gildarion)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dos matices
Pues si... Valar y Valier, por supuesto, solo utilizaba una denominación general... y no creas que soy un moroso... Keyser lo puede decir.. jejeje
No se por que suponia que me ibas a responder eso. Otra cosa: Mandos y Lorien son Mandos y Lorien o Namo e irmo. Porque si en vez de tener 14 nombres tenemos 16 pues...
A ver si consigo que metas la pata y des una pistilla.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Puede ser.....
No os paseis mucho si la respuesta no es correcta.
MANDOS
NIENNA
--------
MIEDOS
Bueno, adios mundo cruel... porqué me haces esto, Destino despiadado? Media hora has tardado, Gildarion... por favor, dime que te ha costado trabajo, que si no no se lo que voy a hacer!!
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me suicido como Túrin
Bueno, adios mundo cruel... porqué me haces esto, Destino despiadado? Media hora has tardado, Gildarion... por favor, dime que te ha costado trabajo, que si no no se lo que voy a hacer!!
Enhorabuena Gildarion, yo tambien pense en "miedo", pero tu has sido mucho mas rapido con los nombres de los Valar.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me ha ganado por una cabeza
Enhorabuena Gildarion, yo tambien pense en "miedo", pero tu has sido mucho mas rapido con los nombres de los Valar.
No te suicides, te quedan muchos retos que plantear todavia. Los hobbits (a pesar del nombre "gildarion") tenemos el tema de los retos mas facil que los demas. Gracias por plantear retos y q nos comamos un poquito el coco.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Me suicido como Túrin
No te suicides, te quedan muchos retos que plantear todavia. Los hobbits (a pesar del nombre "gildarion") tenemos el tema de los retos mas facil que los demas. Gracias por plantear retos y q nos comamos un poquito el coco.
Bueno, Gildarion...he recapacitado... no me suicido... para desgracia del foro (jeje).
Si miras tu correo encontrarás el giro con el premio (me vais a arruinar, veinte duros y ahora esto!!! Con la crisis que hay!!!).
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dos matices
No se por que suponia que me ibas a responder eso. Otra cosa: Mandos y Lorien son Mandos y Lorien o Namo e irmo. Porque si en vez de tener 14 nombres tenemos 16 pues...
A ver si consigo que metas la pata y des una pistilla.
ejem.................. si es el mismo nick keyser del chat... chicos.... es una chica.... jajajajajajaja
eje,, si no es asi.....
(Mensaje original de: zaresh)
#6 Respondiendo a: Anónimo
un matiz
ejem.................. si es el mismo nick keyser del chat... chicos.... es una chica.... jajajajajajaja
eje,, si no es asi.....
Si es el mismo nick del chat, y yo ya sabia que era una chica; por eso lo decia.
#7 Respondiendo a: Anónimo
A eso me referia
Si es el mismo nick del chat, y yo ya sabia que era una chica; por eso lo decia.
ejem... el caso es..... el mago lo sabe?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ejem ¬¬