Ver publicación (25 Hobbits (de nuevo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Después de estar durante dos días primeros en 25 Hobbits, hemos sido desbancados y ahora estamos segundos... pero me parece que con medios "poco limpios".

Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestr...

Hombre, pues no me sorprende... nada más pones su dirección en el navegador lo primero que hace es sacarte una ventanita preciosa para que les votes en 25 Hobbits, y cuando estás en la página siempre hay al menos un enlace para votar. La verdad, yo, después de haber estado en ElFenomeno desde hace no se cuantos meses, descubrí hace poco el enlace para votar. Y estos de Planet-Tolkien no tienen remilgos. Pero la verdad, no tienen nada que hacer, el tiempo ya les pondrá en su lugar. Están a años-luz de esta página (en mi opinión). Pero tiene a su favor que está en inglés, y claro...
Además, no me sorprendería que hubiesen votado ellos. No es por criticar, pero mira la media de edad de los webmasters... es una forma fácil de darse a conocer, aunque insisten en que tienen mucha solera. No sé.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)