25 Hobbits (de nuevo)
Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestra seguidora The Barrow-Downs (que ahora está tercera). Pero resulta que la que ahora está primera, Planet Tolkien con 235 votos, ha tenido en la tarde de hoy una subida meteórica, mucho mayor que la que tuvimos nosotros (y lo nuestro fue a principio de semana, que es diferente).
Según avanza la semana las posiciones tienden a estabilizarse, y es muy dificil que haya grandes cambios. Entonces ¿cómo lo han hecho los colegas de Planet Tolkien?
Piensa mal y...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Después de estar durante dos días primeros en 25 Hobbits, hemos sido desbancados y ahora estamos segundos... pero me parece que con medios "poco limpios".
Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestr...
Además, no me sorprendería que hubiesen votado ellos. No es por criticar, pero mira la media de edad de los webmasters... es una forma fácil de darse a conocer, aunque insisten en que tienen mucha solera. No sé.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Después de estar durante dos días primeros en 25 Hobbits, hemos sido desbancados y ahora estamos segundos... pero me parece que con medios "poco limpios".
Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestr...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
(Mensaje original de: Laiqualassë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Esta claro q esta es una pagina muy buena, pero tampoco se puede pretender q no aparezcan paginas mejores.Tendremos utilizar nostros los "metodos poco limpios" XD
Laiqualassë... ¿Laiqualassë?... el caso es que me suena. Bueno, pues por si acaso te conozco, bienvenido al foro.
¿Has votado ya?, ¿has descubierto como hacer juego "poco limpio"?
Estaremos en contacto coleguilla.
P.D.: Si alguien se mete contigo me lo dices, que se van a enterar

#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Eres nuevo aquí?
Laiqualassë... ¿Laiqualassë?... el caso es que me suena. Bueno, pues por si acaso te conozco, bienvenido al foro.
¿Has votado ya?, ¿has descubierto como hacer juego "poco limpio"?
Estaremos en contacto coleguilla.
P.D.: Si alguien se mete contigo me lo dices, que se van a enter...
Un beso de tu abuela.
P.D.: Perdonad por utilizar el foro para mensajes personales, es un caso especial