25 Hobbits (de nuevo)

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Después de estar durante dos días primeros en 25 Hobbits, hemos sido desbancados y ahora estamos segundos... pero me parece que con medios "poco limpios".

Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestra seguidora The Barrow-Downs (que ahora está tercera). Pero resulta que la que ahora está primera, Planet Tolkien con 235 votos, ha tenido en la tarde de hoy una subida meteórica, mucho mayor que la que tuvimos nosotros (y lo nuestro fue a principio de semana, que es diferente).

Según avanza la semana las posiciones tienden a estabilizarse, y es muy dificil que haya grandes cambios. Entonces ¿cómo lo han hecho los colegas de Planet Tolkien?

Piensa mal y...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Después de estar durante dos días primeros en 25 Hobbits, hemos sido desbancados y ahora estamos segundos... pero me parece que con medios "poco limpios".

Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestr...

Hombre, pues no me sorprende... nada más pones su dirección en el navegador lo primero que hace es sacarte una ventanita preciosa para que les votes en 25 Hobbits, y cuando estás en la página siempre hay al menos un enlace para votar. La verdad, yo, después de haber estado en ElFenomeno desde hace no se cuantos meses, descubrí hace poco el enlace para votar. Y estos de Planet-Tolkien no tienen remilgos. Pero la verdad, no tienen nada que hacer, el tiempo ya les pondrá en su lugar. Están a años-luz de esta página (en mi opinión). Pero tiene a su favor que está en inglés, y claro...
Además, no me sorprendería que hubiesen votado ellos. No es por criticar, pero mira la media de edad de los webmasters... es una forma fácil de darse a conocer, aunque insisten en que tienen mucha solera. No sé.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me explico: ahora mismo tenemos 222 votos, y durante estos días hemos mantenido una distancia estabilizada entre 14 y 18 votos con nuestr...

Pues mira que yo no sabia como iba la clasificacion. Pero la verdad, no me extraña que fueran elfenomeno.com y The Barrow-Downs las dos primeras toda la semana, porque, para mi, son las dos mejores webs que hay sobre Tolkien. Lo que no me cuadra es la de Planet Tolkien en el liderato, porque no tiene ni contenidos ni diseño como para ser considerada la mejor web. En efecto, esto huele a chamusquina.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta claro q esta es una pagina muy buena, pero tampoco se puede pretender q no aparezcan paginas mejores.Tendremos utilizar nostros los "metodos poco limpios" XD

(Mensaje original de: Laiqualassë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta claro q esta es una pagina muy buena, pero tampoco se puede pretender q no aparezcan paginas mejores.Tendremos utilizar nostros los "metodos poco limpios" XD

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Eres nuevo aquí?

Laiqualassë... ¿Laiqualassë?... el caso es que me suena. Bueno, pues por si acaso te conozco, bienvenido al foro.

¿Has votado ya?, ¿has descubierto como hacer juego "poco limpio"?

Estaremos en contacto coleguilla.

P.D.: Si alguien se mete contigo me lo dices, que se van a enterar
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¿Eres nuevo aquí?

Laiqualassë... ¿Laiqualassë?... el caso es que me suena. Bueno, pues por si acaso te conozco, bienvenido al foro.

¿Has votado ya?, ¿has descubierto como hacer juego "poco limpio"?

Estaremos en contacto coleguilla.

P.D.: Si alguien se mete contigo me lo dices, que se van a enter...

P.D.: ¿Eres nuevo aquí?

Un beso de tu abuela.

P.D.: Perdonad por utilizar el foro para mensajes personales, es un caso especial )
Permalink |