A El Leproso (por alusiones)
Lo único que consigues con tus patéticos mensajes es que todos sepamos que no eres más que un pobre ignorante, alguien indigno de este foro. Porque no sólo es ignorante el que no sabe, el peor es el que no quiere saber. Y ese es tu caso.
El acusar a Tolkien de racista es síntoma de tu absoluto papanatismo y estrechez de miras. Si tus escasas dos neuronas en funcionamiento diesen para más me molestaría en explicártelo... pero paso.
En todos mis mensajes figura mi dirección de correo, y está abierto a todo el mundo. ¿Por qué no haces tú lo mismo?, date a conocer y no te escondas ante un nombre tan ridículo como El Leproso... ¿o quizás tu enfermedad ha hecho que se te callese algo "importante"? (y no te molestes en inventarte direcciones, si es que das para eso).
Aquí, amiguete, sobras. Te puedes meter tus opiniones donde te quepan (que seguramente te cabrán). Tus opiniones dejan ver un fondo facha que nunca había visto en este foro.
Hay muchísimos foros en la red... vete por ahí a amargarles a ellos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Mira chavalito, la forma el que me voy a expresar en este mensaje no es la que suelo utilizar en este foro, y creo que cualquiera podría confirmártelo. Pero en tu honor voy a hacer una exceción:
Lo único que consigues con tus patéticos mensajes es que todos sepamos que no eres más que un pobre igno...
Parece que el leproso ha conseguido lo que él queria que todos hablaramos de su patética forma de ver las cosas y sobre todo de como quiere imponer su forma de pensar a base de insultos y mal vocabulario ( y menos mal que no se puede oír su voz si no estaria gritando todo el rato).Mejor será que se este callaito y sobre todo nos deje a los demás tener un foro tranquilo con sus polémicas sanas y bien entendidas.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Mira chavalito, la forma el que me voy a expresar en este mensaje no es la que suelo utilizar en este foro, y creo que cualquiera podría confirmártelo. Pero en tu honor voy a hacer una exceción:
Lo único que consigues con tus patéticos mensajes es que todos sepamos que no eres más que un pobre igno...
Bien pueda joven y me escribe a Rata@obicho.com, correo que colocado en todos mis mensajes, menos en uno.
Además, joven, le agradesco por dejar su fachada de buen hombresito y mostrarse ante mí como en verdad parese ser. Ojalá todos aquí dejaran su hipocresía y sus falsas formalidades para comportarse como en verdad se sienten.
Lástima que para que despierrten halla de decirles un par de verdades.
Y supongo que le agradará saber que no he pesado mucho al escribir esto... ni muchos otros correos. Pero todo a sido una relajada forma de expresar mi DESCEPCIÓN. Descepción que al parecer no comparte nadie más, excepto un patético ser que no ha querido dar la cara y a usado mi nombre.
En fin... ojalá usara su odio para combatir cosas más importantes que yo.. como por ejemplo: el racismo (sobretodo el aparthid).
jejeje
(Mensaje original de: el leproso)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La furia de un ser superior
Bien pueda joven y me escribe a Rata@obicho.com, correo que colocado en todos mis mensajes, menos en uno.
Además, joven, le agradesco por dejar su fachada de buen hombresito y mostrarse ante mí como en verdad parese ser. Ojalá todos aquí dejaran su hipocresía y sus fal...
Esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Y lo peor es que no tiene sentido. Si te ha decepcionado el libro, lo siento por tí. Nunca llueve a gusto de todos. Hay muchas maneras de decir las cosas y no has escogido la mejor, asi que no te extrañes de cómo te han contestado. Ni tú nos vas a convencer a nosotros ni nosotros a tí, y mucho menos de esta manera.
En cuanto a lo de si Tolkien es racista o no, deberías dar alguna razón más aparte de la que das, porque esa te la pueden rebatir fácilmente ¿Te crees que ese tema no se ha tratado nunca en este foro?
#4 Respondiendo a: Elbereth
La furia de un ser superior
Esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Y lo peor es que no tiene sentido. Si te ha decepcionado el libro, lo siento por tí. Nunca llueve a gusto de todos. Hay muchas maneras de decir las cosas y no has escogido la mejor, asi que no te extrañes de cómo te...
Maese Leproso: es usted un ignorante. Ignorante en toda regla. Ignorante en todos los sentidos. Ignora lo que significa incluso la palabra racismo (de hecho, me sorprende que sepa escribir "racismo"). Si usted ve racismo en las palabras de Tolkien, es porque usted es un ignorante. Si considera que nuestro amigo, quien firma como "Gwaihir", ha mostrado su verdadero rostro en este último correo, es porque usted ignora realmente cómo es él.
Y le llamo ignorante sobre todo, no porque usted desconozca incluso cómo se escribe la palabra "decepción", sino porque usted no pretende salir de su ignorancia. Como reza el dicho, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Seguro estoy de que a cualquiera de nuestros compañeros le hubiera gustado en un principio sacarle a usted de su ignorancia y exponerle argumentos para demostrarle su error. Pero al comprobar que su ignorancia es pretendida (y fingida) desde aquí ruego a todos nuestros amigos del foro que nunca más contesten un mensaje que venga de alguien tan intolerante como usted. Porque eso es lo que su ignorancia consigue de usted: convertirlo en alguien tan intolerante como los que provocaron el Apartheid, por poner un ejemplo que usted parece conocer (aunque no sepa escribirlo correctamente).
Maese Leproso, le ruego que no vuelva a escribir mensajes en este foro. La humanidad le estará muy agradecido.
Y nosotros, más que nadie.
Saludos.
No es que lleve mucho tiempo por aquí, pero me he leído unos cuantos mensajes y visto bastante polémica, pero jamás de este estilo. Y nunca he leído nada del pelo de lo que hay aquí arriba (el primer mensaje de Gwaihir), así que me gustaría que me dijérais dónde encontrar el primer mensaje, al que hace referencia Gwaihir, para poder leerlo. No sólo es mera curiosidad, sino que creo que es un poco fuerte, aunque parece justificado por el resto de mensajes. No sé, me gustaría verlo.
(Mensaje original de: Lathspell)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Terrible curiosidad
No es que lleve mucho tiempo por aquí, pero me he leído unos cuantos mensajes y visto bastante polémica, pero jamás de este estilo. Y nunca he leído nada del pelo de lo que hay aquí arriba (el primer mensaje de Gwaihir), así que me gustaría que me dijérais dónde encontrar el...
El primer mensaje está más o menos en la tercera página del foro. Te recomiendo que lo leas con todas las contestaciones porque no tiene desperdicio. Es una verdadera joya.
#7 Respondiendo a: Elbereth
El primer mensaje
El primer mensaje está más o menos en la tercera página del foro. Te recomiendo que lo leas con todas las contestaciones porque no tiene desperdicio. Es una verdadera joya.
Respecto a mi mensaje anterior, pues eso, que ya no hace falta. Ya he encontrado el mensaje original (y los siguientes). Todo lo que puedo decir es que el derecho a la libertad de expresión no sólo sirve para criticar libremente (aunque siempre se espera un poco de juicio, pero bueno), sino para aceptar las críticas, así que a aguantarlas como un campeón, como las tenemos que aguantar nosotros.
Y como decía en el encabezamiento, lo siento, Tanis. Tienes razón, no deberíamos haberle hecho caso, pero no he podido evitar escribir algo, aunque no aporte nada. Y es que hay veces...
(Mensaje original de: Lathspell)
#7 Respondiendo a: Elbereth
El primer mensaje
Y yo que no me había leído todas las respuestas...
Gracias por el aviso.
(Mensaje original de: Francamente agradecido.)