Ver publicación (Requiero vuestra ayuda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo varias dudas que quizas (seguramente) vosotros podais aclarar...
1- Cual es la correspondencia temporal entre las aventuras de Frodo y Sam y las del resto de la comunidad del anillo?
2- Por otro lado... he visto varias representaciones del Balrog de Moria como un ser alado, pero si esto fuer...
Weno, es interesante esto! jejejeje
La primera, en q momento? te lo podria decir en un momento justo, pero todo entero seria muy "cansador" como diria quien yo me se.
La segunda, eso ya se hablo aqui, es como decir q metas a un aguila en un cono de helado, no puede extender la alas, por lo tano no puede maniobrar, por lo tano... diez dias de lucha
. El balrog no pudo pues extender nada porq no tenia espacio.
La tercera, los anillos sauron tuvo q hacerlos con los elfos de eregion, sin ellos no habria anillos, y, aunq el mismo hizo el mayor de los anillos, se le quedo la mayoria de su fuerza en el, asi q seria inutil hacer otro.
La cuarta ni idea macho, ni idea
Un saludo
La primera, en q momento? te lo podria decir en un momento justo, pero todo entero seria muy "cansador" como diria quien yo me se.
La segunda, eso ya se hablo aqui, es como decir q metas a un aguila en un cono de helado, no puede extender la alas, por lo tano no puede maniobrar, por lo tano... diez dias de lucha

La tercera, los anillos sauron tuvo q hacerlos con los elfos de eregion, sin ellos no habria anillos, y, aunq el mismo hizo el mayor de los anillos, se le quedo la mayoria de su fuerza en el, asi q seria inutil hacer otro.
La cuarta ni idea macho, ni idea

Un saludo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...