Ver publicación (En que dedo llevaba Frodo el)
Ver tema#27 Respondiendo a: Leandro
¿Y no será...?
¿Y no será, más bien, que estamos "fenomizando" la Tierra Media y la STE, amigo Eleder?
Jejeje. Saludos a todos. Lástima que no pueda ir p´allá, que si no, no ibais a probar ni uno solo de esos bocados, ñam, ñam.
Saludotes fenómenos.
Samitoooooo
hummmmm, no se pk detecto ciertas mordacidad en tus palabras, de ke me sorprendo, si no no serias tu O
Juaz Eleder, perfecto, eso kiere decir k tendremos el placer de una charla , fumándonos una pipa y realizando fantásticos anillos de humo mientras nos comemos unas deliciosas pastas de té y hablamos sobre nuestras aventuras desde la kdd de salamanca y pk no, tb sobre nuestros antepasados
DDD
/me ya se le hace la boca agua
~
Leandro, tenia ganas de conocerte , pero veo k tendrá k ser en otra ocasión ¬¬!
En respuesta a kien abduce a kien, yo más bien veo una atracción inevitable de tolkiendili y seguidores de la literatura del maestro, era de esperar no creeis?? , un sentimiento único nos une a tos los fans de tolkien O
SamGamgee (Maese Panthael, Alcalde de la Comarca)
(Mensaje original de: SamGamgee)
hummmmm, no se pk detecto ciertas mordacidad en tus palabras, de ke me sorprendo, si no no serias tu O

Juaz Eleder, perfecto, eso kiere decir k tendremos el placer de una charla , fumándonos una pipa y realizando fantásticos anillos de humo mientras nos comemos unas deliciosas pastas de té y hablamos sobre nuestras aventuras desde la kdd de salamanca y pk no, tb sobre nuestros antepasados

/me ya se le hace la boca agua

Leandro, tenia ganas de conocerte , pero veo k tendrá k ser en otra ocasión ¬¬!
En respuesta a kien abduce a kien, yo más bien veo una atracción inevitable de tolkiendili y seguidores de la literatura del maestro, era de esperar no creeis?? , un sentimiento único nos une a tos los fans de tolkien O

SamGamgee (Maese Panthael, Alcalde de la Comarca)
(Mensaje original de: SamGamgee)