Ver publicación (En que dedo llevaba Frodo el)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿En qué dedo llevaba Frodo el anillo?.
En este Foro ya han sido discutidos temas como el racismo, el señor El Leproso ya ha mencionado ciertas cosillas. Pero... qué pasa con el dedo del anillo?, por qué Tolkien no acaba de especificar en que dedo se lo pone Frodo?, por qué Sam siempre quiere es...
Muy buenos los versos
Acabo de leerme todos las respuestas, y... joder! hasta una poesía me habéis dedicado, estoy commovido.
Yo sólo sentía curiosidad por saber en que dedo se lo ponía Frodo, y... bueno también aportar ciertos nuevos puntos de vista a la relación entre Frodo y Sam. Muy interesante el mensaje ese de Sam Gamgee explicando el significado del nombre, y muy buenos los versos de Eleder, aquí le respondo con estos otros:
Ay del tolkiniano cerrado
porque está acabado.
Ay de la boca censuradora
porque está llena de mierda oledora
así se abre
así apesta
así se cierra
así mejora
¿por qué no mastica y traga?
porque reventaría
¿por qué no escupe y olvida?
porque es su sangre
y sin ella moriría
...espero que esto no acabe como Gongora contra Quevedo.
Pero por cierto, no queda claro donde se pone Frodo el anillo, porque simplemente no lo dice, o por lo menos no todas las veces. Así se que se lo podía poner donde quisiera, además como el anillo se adaptaba a diferentes formas...
En referencia a lo del apellido de Sam... me habéis pillado, pero eso no echa por tierra mi elavorada teoría.
Ah! y gracias por los silmarils mismisimo Feanor, espero que no me persigan los Noldor por ello.
Y no soy un leproso, soy un ex-leproso, ¿ a quedado claro?
(Mensaje original de: El Ex-Leproso)
Acabo de leerme todos las respuestas, y... joder! hasta una poesía me habéis dedicado, estoy commovido.
Yo sólo sentía curiosidad por saber en que dedo se lo ponía Frodo, y... bueno también aportar ciertos nuevos puntos de vista a la relación entre Frodo y Sam. Muy interesante el mensaje ese de Sam Gamgee explicando el significado del nombre, y muy buenos los versos de Eleder, aquí le respondo con estos otros:
Ay del tolkiniano cerrado
porque está acabado.
Ay de la boca censuradora
porque está llena de mierda oledora
así se abre
así apesta
así se cierra
así mejora
¿por qué no mastica y traga?
porque reventaría
¿por qué no escupe y olvida?
porque es su sangre
y sin ella moriría
...espero que esto no acabe como Gongora contra Quevedo.
Pero por cierto, no queda claro donde se pone Frodo el anillo, porque simplemente no lo dice, o por lo menos no todas las veces. Así se que se lo podía poner donde quisiera, además como el anillo se adaptaba a diferentes formas...
En referencia a lo del apellido de Sam... me habéis pillado, pero eso no echa por tierra mi elavorada teoría.
Ah! y gracias por los silmarils mismisimo Feanor, espero que no me persigan los Noldor por ello.
Y no soy un leproso, soy un ex-leproso, ¿ a quedado claro?
(Mensaje original de: El Ex-Leproso)