Ver publicación (Traducciones.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eleder
Bien traducidos
Bien traducidos. Estamos asesorándoles desde la Sociedad Tolkien (STE, www.ste.es.org), tanto en el tema de las traducciones de nombres como en la correcta pronunciación de los mismos![]()
Lo que puede significar, paradójicamente... que haya gente a la que le choque! Seguro que hay m...
Bien traducidos
Hombre, que nos suene bien o mal ya es cuestión de costumbres, como tú dices (a mí, la verdad, oír "Soron" me repatea el hígado, pero bueno). La cuestión es que estén bien traducidos o que no lo estén en absoluto, porque si me los traducen mal y a medias sería peor. Al menos saber que gente que conoce la historia está metida en el ajo tranquiliza bastante.
Y gracias, mozos.
(Mensaje original de: Lathspell)
Hombre, que nos suene bien o mal ya es cuestión de costumbres, como tú dices (a mí, la verdad, oír "Soron" me repatea el hígado, pero bueno). La cuestión es que estén bien traducidos o que no lo estén en absoluto, porque si me los traducen mal y a medias sería peor. Al menos saber que gente que conoce la historia está metida en el ajo tranquiliza bastante.
Y gracias, mozos.
(Mensaje original de: Lathspell)