Nueva reunión de la Compañía

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Después de la reunión de hoy en la que hemos empezado a conocernos los miembros de la Compañía de Isildur, hemos concertado la nueva cita el próximo sábado a las 16:00. Esperamos que todos los miembros que no pudieron estar hoy sí puedan hacerlo el sábado.Nos vemos!

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de la reunión de hoy en la que hemos empezado a conocernos los miembros de la Compañía de Isildur, hemos concertado la nueva cita el próximo sábado a las 16:00. Esperamos que todos los miembros que no pudieron estar hoy sí puedan hacerlo el sábado.Nos vemos!

¡Cuenten conmigo! Despues del chat de hoy, no me lo perderia por nada del mundo. ¡Muero por conocer al resto de mis compañeros de viaje!

Starling

o

(Mensaje original de: Imoen (La Novia Perdida de Aragorn))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Cuenten conmigo! Despues del chat de hoy, no me lo perderia por nada del mundo. ¡Muero por conocer al resto de mis compañeros de viaje!

Starling

o

(Mensaje original de: Imoen (La Novia Perdida de Aragorn))

ESta vez no os dejaré que hagais planes a mis espaldas.

(Mensaje original de: Isilsur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ESta vez no os dejaré que hagais planes a mis espaldas.

(Mensaje original de: Isilsur)

Pues mil perdones, yo di por sentado que estabas enterado. ¿Hay algun problema?

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Procuraré no faltar. Hace falta alguien prudente con tanta ladrona (ejem) como hay suelta por ahí. Vigilad vuestras bolsas, compañeros. A ver si ahora estamos todos.

(Mensaje original de: Xenom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Procuraré no faltar. Hace falta alguien prudente con tanta ladrona (ejem) como hay suelta por ahí. Vigilad vuestras bolsas, compañeros. A ver si ahora estamos todos.

(Mensaje original de: Xenom)

Quiero pero no puedo

Me gustaria mucho reunirme con ustedes pero no peudo por mas que quiera, sigo los pasos de esta compania siempre por favor, mantenganme al tanto, quiero participar

escudoderoble@yahoo.com

Yo me puedo conectar a eso de las + - 3:40

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |