Ver publicación (Dragonheart)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

em...

Bueno, jeje, pues la verdad es que en su día fui a verla al cine con bastantes personas, y no le gustó a nadie (incluído yo). No es que sea mala, no sé...es que me dejó una sensación muy extraña, en serio...

Saludos,
Meduseld

pdta esde luego, Lady Halcón y Willow sí que me gustan, me parec...

Hola chicos...

Acabo de volver de Almería con las pilas muy cargaditas...

...aunque no se si expresar mi opinión, porque parece que van a saltar chispas.

A mi, la verdad, "Dragonheart" me parece una peli bastante flojita, y "Lady Halcon" y "Willow" no pasan de entretenidas. Me gusta el cine fantástico, pero no cualquier película fantástica me gusta.

Si echo un vistazo al cine de espada y brujería que se ha hecho, el balance me parece increiblemente pobre: "Legend", "Conan", "Cristal oscuro", "Excalibur" son películas que sobresalen de entre el resto no por ser excepcionalmente buenas, si no porque las demás son rematadamente malas. Casi diría que la mejor muestra de cine de espada y brujería es "Star Wars", aunque no pertenezca propiamente al género.

la cinematografía occidental no tiene un gran bagaje en este tipo de producciones (no así la oriental), y es lógico que los resultados sean pobres; de entre todas las películas anteriormente mencionadas, ninguna puede considerarse como un hito en la historia del cine precisamente, salvo "Star Wars". Quizá la cosa cambie con el estreno de ESDLA.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)