Dragonheart
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No estoy seguro pero creo que el sabado por la tarde en la primera echan esta peli. La verdad es que esta si me parece una basurilla, por mucho de que se note menos la infografia que en D&D y demás... la polemica esta servida...
Definitivamente, tronco, lo tuyo no es el cine dedicate a otra cosita: el punto, hacer bolillos, jugar a las casitas... que seguro que se te da mejor. Dragonheart mala?, apaga y vamonos..... Y ahora me diras que Lady Halcon tambien..... que Willow es una mierda...... que Cristal Oscuro esta pasada de moda..... De que oscuro agujero sales, tio?

(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Dragonheart (y....y.....y....)
Definitivamente, tronco, lo tuyo no es el cine dedicate a otra cosita: el punto, hacer bolillos, jugar a las casitas... que seguro que se te da mejor. Dragonheart mala?, apaga y vamonos..... Y ahora me diras que Lady Halcon tambien..... que Willow es una mierda.........
Bueno, jeje, pues la verdad es que en su día fui a verla al cine con bastantes personas, y no le gustó a nadie (incluído yo). No es que sea mala, no sé...es que me dejó una sensación muy extraña, en serio...
Saludos,
Meduseld
pdta

(Mensaje original de: Meduseld)
#3 Respondiendo a: Anónimo
em...
Bueno, jeje, pues la verdad es que en su día fui a verla al cine con bastantes personas, y no le gustó a nadie (incluído yo). No es que sea mala, no sé...es que me dejó una sensación muy extraña, en serio...
Saludos,
Meduseld
pdtaesde luego, Lady Halcón y Willow sí que me gustan, me parec...
Acabo de volver de Almería con las pilas muy cargaditas...
...aunque no se si expresar mi opinión, porque parece que van a saltar chispas.
A mi, la verdad, "Dragonheart" me parece una peli bastante flojita, y "Lady Halcon" y "Willow" no pasan de entretenidas. Me gusta el cine fantástico, pero no cualquier película fantástica me gusta.
Si echo un vistazo al cine de espada y brujería que se ha hecho, el balance me parece increiblemente pobre: "Legend", "Conan", "Cristal oscuro", "Excalibur" son películas que sobresalen de entre el resto no por ser excepcionalmente buenas, si no porque las demás son rematadamente malas. Casi diría que la mejor muestra de cine de espada y brujería es "Star Wars", aunque no pertenezca propiamente al género.
la cinematografía occidental no tiene un gran bagaje en este tipo de producciones (no así la oriental), y es lógico que los resultados sean pobres; de entre todas las películas anteriormente mencionadas, ninguna puede considerarse como un hito en la historia del cine precisamente, salvo "Star Wars". Quizá la cosa cambie con el estreno de ESDLA.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola chicos...
Acabo de volver de Almería con las pilas muy cargaditas...
...aunque no se si expresar mi opinión, porque parece que van a saltar chispas.
A mi, la verdad, "Dragonheart" me parece una peli bastante flojita, y "Lady Halcon" y "Willow" no pasan de entretenidas. Me gusta el cine fantá...
No respondere si no es en presencia de mi abogado
No estoy seguro pero creo que el sabado por la tarde en la primera echan esta peli. La verdad es que esta si me parece una basurilla, por mucho de que se note menos la infografia que en D&D y demás... la polemica esta servida...
Nada k decir sobre DragonHeart 2 , un fiasco total
Lady Halcon y Willow dos películones para mi gusto >

SamGamgee (Maese Panthael, Alcalde de la Comarca)
(Mensaje original de: SamGamgee)
Otra cosa son Excalibur (entre mis favoritas siempre), Lady Halcón (muy buena película, pero el libro te llega mucho más todavía), Conan (dos nivel por debajo de las otras), etc. Pero en mi opinión aún está por llegar un referente. Ojalá éste sea El Señor de los Anillos de PJ.
Por cierto, Undómiel... qué te han dado para desayunar, que estás tan, tan, tan... "poderosa"... no serás Eowyn?? Ayyyy!!! no me pinches con la espada...!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, mi opinion sobre DragonHeart no es muy imparcial, pues es una de mis películas de culto , no pk la película en si sea una obra de arte , k no lo es, simplemente pk en conjunto y con su BSO hacen de ella algo dificil de olvidar, cada vez k la veo k son muchas hace k me meta en ese mundo de fan...
Para mí Dragonheart es una película entretenida para pasar el rato, al igual que Willow y LadyHalcón (me gustó mucho su historia).También es cierto que Dragonheart tiene un actor que me gusta como actua y por eso no la tengo muy desprestigiada.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
(Mensaje original de: Lathspell)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo. Dragonheart me parece un bodrio. Anque por supuesto es cuestión de gustos. Eso sí, por Willow muerdo la yugular a quien sea.
(Mensaje original de: Lathspell)
Dragonheart me parecio entretenida sin mas, Lady Halcón me encantó (sobre todo Michelle Pffeifer) y Willow esta bastante bien pero no me acabo de llenar
(Mensaje original de: Erkebrand)