Ver publicación (ke significa "Glorfindel")
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
te lo explico
Pues personalmente yo ni sueño ni pienso en Quenya. Pero soy un apasionado de las lenguas y por eso me encanta estudiarlas. Piensa que conocer un poco de Sindarin o Quenya ayuda mucho a comprender la obra, ademas tambien te hace introducirte mucho mas en la historia.
(Mensaje origina...
Pues mira...
...valer, lo que se dice valer... no, no vale de nada.
Pero tampoco vale de nada aprenderse de carrerilla las alineaciones de toda la historia de tu equipo de fútbol... las especificaciones de los últimos modelos de coches... las últimas tendencias en la moda de cada temporada... las formas de pasarse las aventuras gráficas y videojuegos... tocar un instrumento...
¡Perdón! ¿Dije "de nada"? Miento: sí sirve para algo: para disfrutar mientras lo haces
¿Es suficiente para ti?
...valer, lo que se dice valer... no, no vale de nada.
Pero tampoco vale de nada aprenderse de carrerilla las alineaciones de toda la historia de tu equipo de fútbol... las especificaciones de los últimos modelos de coches... las últimas tendencias en la moda de cada temporada... las formas de pasarse las aventuras gráficas y videojuegos... tocar un instrumento...
¡Perdón! ¿Dije "de nada"? Miento: sí sirve para algo: para disfrutar mientras lo haces

¿Es suficiente para ti?

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,