ayudita

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, si os tirais un poco el pixto me vais a ayudar un pokin. Yo cuando llego y me meto en este foro en el que se comentan cosas tan interesantes como preguntar si alguien sabe quenya (estupido el que hizo la pregunta), veo nombres como Eleder, Mizar, etc... me parecen tan "sofisticados", y cuando firmo con el nombre de mi raton (jejejeje) coño, pues desentona un poco. Venga, aqui la gente a poner nombres que peguen mas.
PD: A Leandro le dejamos por ser el jefe. Y dejaros de coñas con el nombre, no vayais a poner "tiopesaold".

(Mensaje original de: Trust)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, si os tirais un poco el pixto me vais a ayudar un pokin. Yo cuando llego y me meto en este foro en el que se comentan cosas tan interesantes como preguntar si alguien sabe quenya (estupido el que hizo la pregunta), veo nombres como Eleder, Mizar, etc... me parecen tan "sofisticados", y cuando...

Hombre, yo es que si firmo con el nombre de mi ratón igual en vez de decirme "sofisticado" me dices "chulo" directamente, porque tengo un ratón "Genius" acojonante, oyes... JUAS, JUAS, JUAS,... desde luego cada vez se me ocurren chistes peores...(espera que voy a esconder la cabeza en alguna parte)

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, yo es que si firmo con el nombre de mi ratón igual en vez de decirme "sofisticado" me dices "chulo" directamente, porque tengo un ratón "Genius" acojonante, oyes... JUAS, JUAS, JUAS,... desde luego cada vez se me ocurren chistes peores...(espera que voy a esconder la cabeza en alguna parte)...

conio, que es verdad, que es marca trust.
Estoy por llamarme "el menda antes conocido como trust", pero no entra.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

conio, que es verdad, que es marca trust.
Estoy por llamarme "el menda antes conocido como trust", pero no entra.

Si, ya lo se que hay una marca que se llama Trust (la traducción es confiar), pero a tí no te pega mucho (jejeje). Pero... ¿qué tienes en contra de los nombres de Tolkien? Que te pego, leche!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si, ya lo se que hay una marca que se llama Trust (la traducción es confiar), pero a tí no te pega mucho (jejeje). Pero... ¿qué tienes en contra de los nombres de Tolkien? Que te pego, leche!!!

Hombre..... puedes hacer como yo..... tas aburrodo.... en verano........... te pones... a crear una lengua.............. luego...... la perfeccionas...... la elavoras... dentro del contexto cultural, quiero decir..... que la creas y haces evolucionar segun sean las caracteristicas culturales y sociales del pueblo que la habla -- uyuyuy, que largo-- y te buscas un nick con esa elngua. Un ejhemplo: mi nick.
Clases de psicologia para esto... cielos.... podia haber prestado atenncion en vez.. de crear tonterias..... pero,.. jeje esqueme lo pasopipa. -- ademas de queme ayuda en griego y latin, jeje.
ejem
es .. es solo una idea......
Pero a mi me gusta tu nick

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, si os tirais un poco el pixto me vais a ayudar un pokin. Yo cuando llego y me meto en este foro en el que se comentan cosas tan interesantes como preguntar si alguien sabe quenya (estupido el que hizo la pregunta), veo nombres como Eleder, Mizar, etc... me parecen tan "sofisticados", y cuando...

de nombres

Mi raton se llama Genius también pero no quedaría muy bien
(sobre todo en Arda)
En cualquier caso, lo suyo sería ponerse nombres en Quenya, pero no de personajes famosos, aunque eso requiera un poco de documentación

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |