Mithr@ndir, 3D y otras cosas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, la verdad es que aquí uno deja de venir 4 días (los de Semana Santa) y se pasa un rato sólo poniéndose al día. Sólo he leído las últimas 4 páginas, así por encima, y ya veo que han pasado muchas cosas, incluida la interesante polémica creada por El Leproso.

En fin, por temas. Mitr@ndir y compañía, con vuestro tema de 3D y esas cosas. Yo me desenvuelvo con AutoCad, 3DS Max, Photoshop y todas esas cosas. Si x ejemplo me queréis pasar algunos croquis (de edificios, torres, etc.), os los puedo pasar modelados para 3DS Max para que le pongáis texturas y todo eso. También soy buen ilustrador. Estoy acabando una ilustración del Poney Pisador, que espero que la cuelguen en El Fenómeno. Así que, lo dicho, si os puedo echar una mano... ¡eso sí, cuando tenga tiempo!

Cambiando de asunto, veo que Zaresh y otros han seguido con las conversaciones sobre los sueños dejándome al margen... Brrrff... En fin, también me he perdido comentarios sobre el absurdo Tom Bombadil (el personaje a quien más manía tengo) y alguna cosa más. ¡Espero estar al día, dentro de poco!

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la verdad es que aquí uno deja de venir 4 días (los de Semana Santa) y se pasa un rato sólo poniéndose al día. Sólo he leído las últimas 4 páginas, así por encima, y ya veo que han pasado muchas cosas, incluida la interesante polémica creada por El Leproso.

En fin, por temas. Mitr@ndir y com...

Pobre Tom.

Si el no tiene la culpa de ser así...

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En fin, por temas. Mitr@ndir y com...

+ del "probe Tom"

Tom: "Es que me describieron así"
Baya: "¡Oh, si, Tom, ponte el chaleco amarillo, que me pones a 100"

(Mensaje original de: Gothmog el malo, arrrrgggh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

+ del "probe Tom"

Tom: "Es que me describieron así"
Baya: "¡Oh, si, Tom, ponte el chaleco amarillo, que me pones a 100"

(Mensaje original de: Gothmog el malo, arrrrgggh)

Apuntado estás, Rey Éomer

Pos eso, que ya somos 4!!! Estamos todos a la espera de los planos de Uilos, que tiene examen esta semana... el Viernes dice que igual los tenemos ya. Entonces empezaremos la cosa. Tenemos todos poco tiempo, pero lo encontraremos para esto seguro...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |