Sección Tolkien
(Mensaje original de: Celeguil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya pipol... jo, hace una eternidad que no me prodigo por el foro... seguro que ya me habéis olvidado... si alguna vez me recordásteis claro... en fín serafín, lo que yo quería saber era si ya no se va a incluir el apartado de dibujos de los fans en la sección Tolkien; sólo era eso... jeje... Namas...
Nada más que añadir que estando en Logroño pues me dije que no sería mala idea ir al cine después de haber ido de chatos... y vaya por diox, que me meto a ver d&d... válgame el payo risión, como diría el dúo corchopán... menudo fistro diodenarl de película... si es que no se salva ni Jeremy Irons.
Namas (y na más por ahora)pipol
(Mensaje original de: celeguil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya pipol... jo, hace una eternidad que no me prodigo por el foro... seguro que ya me habéis olvidado... si alguna vez me recordásteis claro... en fín serafín, lo que yo quería saber era si ya no se va a incluir el apartado de dibujos de los fans en la sección Tolkien; sólo era eso... jeje... Namas...
(Mensaje original de: zaresh a punto de irse a mimir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues pregunta a los webmastwers.. en le chat. pero por mi parte te puedo decir. que no esta ni muchoi menso meurta... solo latente.. como un volcan que esta a punto de entrar enb erupcion.
(Mensaje original de: zaresh a punto de irse a mimir)
Como muy bien ha dicho Zaresh... a punto de entrar en erupción. Tranquilos, que la sección no está muerta. De hecho...
Mejor me callo, pero tranquilos, que no falta mucho.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Tú lo has dicho...
Como muy bien ha dicho Zaresh... a punto de entrar en erupción. Tranquilos, que la sección no está muerta. De hecho...
Mejor me callo, pero tranquilos, que no falta mucho.
Saludos.
Exactamente como dicen Zaresh y Leandro, la sección Fans no está parada... de hecho está a punto a punto... y con sorpresitas bien calentitas... Celeguil y demás dibujantes... ya podeis empezar a comprar lapices y demás útiles... a ver quien dibuja más y mejor... que ahora y hay más datos sobre las pelis... no?
Por cierto, esa sección es la que hago yo... perdón por la tardanza Celeguil
(Mensaje original de: Dwalin)