Las figuras son impresionantes

Cerrado

Tanis
Tanis
Estoy viendo las figuras que se están haciendo y me estoy quedando sorprendido.Es que son maravillosas, desde luego tener un Gandalf de 31cm en casa va a ser que mi salón esté bien decorado.Lo que no sé si me va a llegar el dinero para comprar todo el merchandising de cálidad.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Tanis

Estoy viendo las figuras que se están haciendo y me estoy quedando sorprendido.Es que son maravillosas, desde luego tener un Gandalf de 31cm en casa va a ser que mi salón esté bien decorado.Lo que no sé si me va a llegar el dinero para comprar todo el merchandising de cálidad.

Frodo Y Lurtz

El acabado en general de las figuras es muy, muy bueno (sobre todo los ojos), Gandalf me encanta y el Orco tampoco está nada mal.

Pero Frodo... no sé, le veo yo poco "hobbítico". Las proporciones de un cuerpo varían con la altura, y aquí no lo han tenido en cuenta. Si nos enseñan unas fotos hechas sobre fondo neutro de un pivot de baloncesto, una persona de estatura normal y un enano, de forma que sus tamaños aparentes parezcan iguales, no tendremos problemas para identificar a cada uno. Pero con Frodo (y los demás Hobbits) me da la impresión de que sólo se intuirá su verdadera altura cuando se tengan puntos de referencia.

Tampoco me casan las medidas de las figuras: o se han equivocado al hacerlas o han hecho cada una a una escala diferente. Supongamos que están a 1:5, Frodo mediría 230*5=1150mm., 1´15 metros, una altura normal para un Hobbit (incluso un poco alto). A esa misma escala Gandalf mediría 318+5=1590mm., 1´59 metros, un poco bajito, ¿no? (y además hay que contar el gorro). Algo falla.

Y lo de Lurtz... je, je, je... estupenda figura para alguien a quien no se nombra una sola vez en el libro; P.J. debe de estar tan orgulloso de uno de sus "hijos" más guapos que seguro que ha insistido para que se le inmortalice XD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Crusader
Crusader

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Frodo Y Lurtz

El acabado en general de las figuras es muy, muy bueno (sobre todo los ojos), Gandalf me encanta y el Orco tampoco está nada mal.

Pero Frodo... no sé, le veo yo poco "hobbítico". Las proporciones de un cuerpo varían con la altura, y aquí no lo han tenido en cuenta. Si nos enseñan una...

Gandalf Y Lurtz

Saludos foreros.

He visto las figuras de Gandalf y Lurtz y me han parecido impresionantes.

La de Gandalf me puso la carne de gallina, la del tal Lurtz (muy bueno el detalle Gwaihir)que me han colado como a un chino (tengo mala memoria), pero que me ha dejado petrificado, en cambio el resto me han gustado pero no me han impactado. Algo ñoñas sobre todo las de los hobbits. Si se esmeran con el Balrog, nos vamos a caer de culo mas de un@.
Creo que romperé la promesa que me hice de huir de la vorágime consumista de figuritas y demas historias que van a bombardear los kioskos, librerias, jugueterias y tiendas especializadas, pues no puedo ocultar al crio que siempre he sido. Así que haré una excepción con Gandalf, que se merece un espacio en mi casa, eso si, solo en caso de que se comercialize en España. No me fio de comprar en el extranjero.

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |