Ver publicación (contrarreplica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo. veo que esto ha creado controversia, como buscaba. la discusion enriquece, mas que perjudicar.
en priemer lugar, uan aclaracion. yo no busco que Legolas fuera un elfo negro del ultimo desierto, ni que Pippin fuera interpretado por Webster. me gusta la obra de tolkien tal como es, lo q...
contrarreplica pa los hispas
Hombre, he confirmado lo que temía.
Amigos míos, todos ustedes son Hispanos (españoles, gachupines y largos y no despectivos etceteras)y yo soy mexicano, lo cual no significa nada más que a veces no os entiendo jolines (no tengo idea de que acabo de escribir)
. El Racismo se basa en eso precisamente, en el desconocimiento que genera prejuicios. Yo no creo que JRRT haya sido ignorante, pero si creo que como todo ser humano esta (estaba) en todo su derecho de tener fobias y filias, pero creo quesas son solo las aristas más superficiales de ESDLA. No cre entender nunca el ambiente real en JRRT escribió sus obras, solo JRRT lo sabe (sabía) así que todo lo que escribamos, discernamos, imaginemos e interpretemos (uuff) en sus textos solo servira para comunicar nustras propias ideas.
Amigos mios tengan pacienca con un neofito en esto del foro pero un devoto tolkinista (¿tolkineano, tolkinense?)
Hombre, he confirmado lo que temía.

Amigos mios tengan pacienca con un neofito en esto del foro pero un devoto tolkinista (¿tolkineano, tolkinense?)
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail