Encuesta para las doncellas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, bueno... sé que no somos muchas las damiselas que concurrimos en este sitio, pero en fin, lo mismo da:
A ver, chicas ¿qué personaje de ESDLA les gusta más y por qué?
He de mencionar que según mi perspectiva, todos los personajes son interesantes; pero el que a mí me fascina es el noble Istari Olórin-Mithrandir.
¿Por qué? Mmmmm, muy simple: el mago es inteligente, fuerte, poderoso, valiente... y misterioso.
¿Qué hay más atractivo que lo ignoto?
Ahora toca a ustedes, mujeres "fenomenales" (je-je) dar su opinión...

Desde la ciudad de la Esperanza,
Katiel de (¡ups! ¡que coincidencia! jajajaja) Gandalf

(Mensaje original de: KATIEL)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, bueno... sé que no somos muchas las damiselas que concurrimos en este sitio, pero en fin, lo mismo da:
He de mencionar que según mi perspectiva, todos los personajes son interesantes; pero el que a mí me fascina es el noble Istari O...

Aiya Katiel!
Es cierto, qué pocas chicas somos en este foro no?,... Bueno... a mi, también me gusta Gandalf, ^-^ ,lo encuentro el personage más interesante de todo el libro!... Siempre me he preguntado como sería de joven?... no se...
Tenna rato!

(Mensaje original de: Niniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Katiel!
Es cierto, qué pocas chicas somos en este foro no?,... Bueno... a mi, también me gusta Gandalf, ^-^ ,lo encuentro el personage más interesante de todo el libro!... Siempre me he preguntado como sería de joven?... no se...
Tenna rato!

(Mensaje original de: Niniel)

Je, je, en la encuesta anterior que hubo sobre mujeres Éowyn, Galadriel..., eran las favoritas. A las tías os pone un vejete interesante, como a Mar Flores y Sofía Mazagatos... ¿Qué hay de Aragorn, Éomer o Glorfindel? No jodáis que preferís a Gandalf, Théoden y Saruman, je je je...
En fin, no me toméis en serio, era solamente por putear un poco, je je...

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He de mencionar que según mi perspectiva, todos los personajes son interesantes; pero el que a mí me fascina es el noble Istari O...

Mi personage favorito... sam....... al principio es como un niño, ingenuo, curioso, pero a la vez es sensato, y muy ironico, aunque sin ninguna malicia, y no le gusta el riesgo. Pero por quienes ama, por sus seres mas queridos se transforma, y se enfrenta a peligros inimaginables, casi buscando una muerte segura, descubre el mundo y acepta las cosas nuevas y viejas con reverencia. Y todo eso sin perder esa ingenuidad tan suya. Se hace adulto, y a la vez. sigue siendo samsa.... el maese samsagaz.
Otro de mis personajes favoritos es frodo, porque creo que es el que mas valor tiene, y el que tiene la prueba mas dora. Es el mas fuerte , al menos psicologicamente, dle grupo, y el que mas cambia. Es un tipo algo solitario, muiy curioso, casi tanto como sam, pero es mucho mas sabio, y perspicad, y aumenta a medida que abanza el libro. Pero tb deja de ser el poco a poco, pierde su gran fuerza de voluntas.... hasta que llega al punto que todos sabemos. Y es duro, ver como poco a poco dejas de ser tu mismo para ser otra cosa, y es muy duro tb saber que tu eres tu propio enemigo., Es estoyco lo que hace... admitrable.. y a la ve... siento por el un rerspeto y una admirtacvion increible... y a la vez siento por él una tierna lástima... cielos... es tan complicado. Me es un personaje muy querido... dejhando eso que katiel sabe a parte, claro.
Otro personaje que tb me gusta es faramir........ y bueno.. tm pippin y merry....... y gandalf.... y .......
Uf........
Todos me gustan por alguna razon...

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Je, je, en la encuesta anterior que hubo sobre mujeres Éowyn, Galadriel..., eran las favoritas. A las tías os pone un vejete interesante, como a Mar Flores y Sofía Mazagatos... ¿Qué hay de Aragorn, Éomer o Glorfindel? No jodáis que preferís a Gandalf, Théoden y Saruman, je je je...
En fin, no me tom...

A mi el que me cae mejor, a parte de Pippin y Sam, es Legolas..a parte de que debe estar para mojar pan siempre tiene una gracia en la boca...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi el que me cae mejor, a parte de Pippin y Sam, es Legolas..a parte de que debe estar para mojar pan siempre tiene una gracia en la boca...

(Mensaje original de: thirvia)

Pos a mi lo que me parece es que desde un principio del libro que he leido numerosas veces a lo largo de mi corta vida en relacion con la de Legolas es que se lo montaba de guay con Gimli... o nop? en caso afirmativo no me mandeis un mensaje... en caso negativo tampoco me mandeis un mensaje...

(Mensaje original de: BAAHAL)
Permalink |
niniel
niniel

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pos a mi lo que me parece es que desde un principio del libro que he leido numerosas veces a lo largo de mi corta vida en relacion con la de Legolas es que se lo montaba de guay con Gimli... o nop? en caso afirmativo no me mandeis un mensaje... en caso negativo tampoco me mandeis un mensaje...

(M...

Eh!!... Ya vale de tratar a todos lo elfos de maricas!!.. bueno,... vale,...puede que la mayoría lo sean,... - -U
pero al pobre Légolas ni tocarlo!! Grrr que muerdo!,...
UPS!,...perdón!,..es que a mi el Légolas también me cae muy bién. ^-^
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: niniel

Eh!!... Ya vale de tratar a todos lo elfos de maricas!!.. bueno,... vale,...puede que la mayoría lo sean,... - -U
pero al pobre Légolas ni tocarlo!! Grrr que muerdo!,...
UPS!,...perdón!,..es que a mi el Légolas también me cae muy bién. ^-^

Légolas y Gimli, Frodo y Sam, Merry y Pippin... Je, je, je, para que luego digan que Tolkien era conservador...

Permalink |
Xayide
Xayide

#7 Respondiendo a: Anónimo

Légolas y Gimli, Frodo y Sam, Merry y Pippin... Je, je, je, para que luego digan que Tolkien era conservador...

no sabria decir,escepto gollum,y lengua deserpiente etc...(los malos chungos)me gustan todos,todos tienen algo q aportar y por el fisico creo q Legolas es q m,as votos tiene a su favor desde mi punto de vista..ademas recordad q se mantendra joven por mucho mucho tiempo,y bueno Aragorn tb,tan misterioso y enigmatico...en pocas palabras q inspira cierto morbo...
Alea jacta est
Permalink |