Ver publicación (La "otra" película)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Aldo

Gwaihir es de los míos...

Gwaihir, Yo soy uno de los pocos que defenderé la película de Baskhi, y lo hago exactamente por las mismas razones que tu expones arriba, vamos como si lo hubiera escrito yo...
Un abrazo y bienvenido a este nuestro Arda

Bieeeeen!!!!!

Gracias por la bienvenida, Aldo.
Me alegro de veras que alguien tenga esa opinión de la película de Bakshi (que, por cierto, tiene alguna que otra película de dibujos mezcla de espada, magia y erotismo que deja a cualquier manga, anime y demás en pañales)
Volviendo a las películas: yo nunca me imaginé una peli de ESDLA con personajes reales. Soy de la generación de Barrio Sésamo (bueno, y un poco anterior) y en cine fantástico tengo un claro referente que creo que nadie ha citado en este foro: "Cristal Oscuro"; cuando la vi tuvieron que separarme de la butaca del cine con rasqueta. Y algo me quedó grabado desde entonces: así era como yo quería ver ESDLA, y lo mantengo ahora, por encima de birguerías tecnológicas como EP1, HormigaZ, Toy Story, etc.
¿Qué le voy a hacer si en este tema soy un romántico?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"