Ver publicación (Peli de El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Al loro, parece que van a hacer también El Silmarillion, aunque puede que sea una serie en vez de peli. Lo he leído en el Foro de Terra de ESDLA. A ver si alguien lo confirma...
(Mensaje original de: Éomer)
Yo tambien escuche hace tiempo que quiza se iba a hacer la peli de El Hobbit antes que la de ESDLA a modo de aperitivo, aunque es odbio que no ha sido asi, aunque alguien dijo aqui que habia rumores del proyecto o algo asi. Respecto a lo de El Silmarillion, creo que deberian hacerlo en el formato mas adecuado, por ejemplo las adaptaciones del libro de Dune siempre han sido malas por ser peliculas (una para cine del genial David Lynch y otra telefilm, que echaron aqui en Grandes Relatos de T5), ya que necesitaria una serie, y si asi es en El Silmarillion pues estaria bien, el unico problema seria resolver los no tantos medios como en el cine o la menor calidad por la duración que supone una serie, en todo caso creo que podria salir bien, aunque desde luego lo que si que creo es que desde el principio se deberia tener planeada la serie, es decir, a mi me parecen cutres las series que se alargan indefinidamente, es en mi opinión lo que se ha cargado estupendas series como Expediente X, creo que por tanto deberian hacer la serie teniendo en cuenta el final y bla, bla... ya sabeis, pues eso.
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Deathlord)