Ver publicación (Peli de El Silmarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien escuche hace tiempo que quiza se iba a hacer la peli de El Hobbit antes que la de ESDLA a modo de aperitivo, aunque es odbio que no ha sido asi, aunque alguien dijo aqui que habia rumores del proyecto o algo asi. Respecto a lo de El Silmarillion, creo que deberian hacerlo en el formato ma...

Primero, mas vale que sean peliculaS y no pelicula; porque el Silmarillion es una obra extensisima, que seria imposible, no digo dificil, digo imposible, de plasmar en una sola pelicula.

Segundo, los de Terra ya han dmeostrado muchas veces la poca fiabilidad que tienen sus noticias. Asi que, aunque este rumor ya habia salido antes, yo no le haria mucho caso. Principalmente porque creo que el proyecto de llevar el Silmarillion a las pantallas depende enormemente del exito que tengas las dos primeras peliculas de la Trilogia.

De todas formas, yo creo que llevar las vidas de los grande amigos de los Elfos de antaño, y de los elfos mismos, es un proyecto mas asequible que adaptar SdlA. Yo no veria mal que el proyecto saliese adelante, a diferencia de lo que piensa de las peliculas de SdlA.

(Mensaje original de: Foe Hammer)