Ver publicación (observacion(es))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoy leyendo el libro por segunda vez(y por cierto no creo q lo q importe sea la cantidad...ni el tamaño,si no la calidad) y me llama la atencion una cosa:no tienen demasiada suerte?).cierto es q la comunidad esta formada por lo mejor de los pueblos libres,pero por ejemplo,qando los muchachos va...

Puedes suponer, respecto a su encuentro con Tom, que, al ser Frodo el Portador del Anillo, con una misión que puede cambiar para siempre el destino de Tierra Media, esté predestinado a encontrarse con toda clase de seres. Es posible que, de una forma u otra, Tom se haya visto llamado a acudir en ayuda de Frodo.
En cuanto a los libros de JOC, alguno son muy buenos. Otros, como el libro de Señores...
Y, en cuanto a la carga de los rohirrim, te aseguro que yo, en el caso de los dunlendinos, hubiera hecho lo mismo. No sólo porque se supone que los rohirrim son los mejores jinetes y te pueden atravesar con las lanzas en plena carrera, sino, simplemente, porque sus caballos, bien o mal controlados, te pueden aplastar. El efecto de las cargas de caballería en la edad media era precisamente ese: destrozar a la infantería en el menor número posible de cargas, y no sólo acabar con la caballería enemiga.
Hoy estoy especialmente pesado, creo. En fin.

(Mensaje original de: Lathspell)