Ver publicación (observacion(es))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puedes suponer, respecto a su encuentro con Tom, que, al ser Frodo el Portador del Anillo, con una misión que puede cambiar para siempre el destino de Tierra Media, esté predestinado a encontrarse con toda clase de seres. Es posible que, de una forma u otra, Tom se haya visto llamado a acudir en...

en eso de las cargas estoy de acuerdo;sé un poquitin de estrategia antigua.pero a esas alturas de la batalla,arrinconados ya por completo los rohirrim,despues de una noche entera de combate en la q seguramente sufrieron numerosas perdidas y siendo los caballos del interior de la fortaleza los menos(porq el grueso estaban en la garganta,con unos pocos guardias,y es por eso q el ataqe de gimli y eomer desde las cavernas fue a pie),la caballeria qe salio del interior de la fortaleza seguro q era muy poderosa,pero no creo q tuviese el poder intimidador de hacer retroceder a un ejercito entero.pero el hecho es q lo hicieron,asi q si mi imaginacion no da para mas es culpa mia,supongo...

si tiene buenos libros joc,como el bosque negro o rohan,por ejemplo,pero ni de coña merp es el mejor jdr.es muy engorroso.y lo q menos me gusta es lo de la magia.no creo q personajes de nivel inferior a 10 debiesen poder hacer magia.quien hacia magia al fin y alcabo en la tierra media?.los magos(ainur poderossisimos,y eran 5) y los grandes elfos,q se asombraban de q las demas razas llamasen magicas a las cosas bien hechas(incluso galadriel lo comenta de su espejo).por cierto,me hace mucha gracia q la mayoria de la gente hable de esdla con terminos q no aparecen en la obra propiamente dicha de tolkien,como dunlendinos... demuestra q el lector medio de tolkien va bastante mas alla de la obra...ESTAIS TODOS LOCOS!!!!

(Mensaje original de: panchito)