Ver publicación (observacion(es))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
en eso de las cargas estoy de acuerdo;sé un poquitin de estrategia antigua.pero a esas alturas de la batalla,arrinconados ya por completo los rohirrim,despues de una noche entera de combate en la q seguramente sufrieron numerosas perdidas y siendo los caballos del interior de la fortaleza los menos(...
Los dunlendinos, me temo, sí aparecen en el Señor. De hecho, los pobres idiotas que huyen junto a los orcos de esa carga son los dunlendinos.
Respecto a eso de que tu imaginación no dé para imaginar por qué esa chusma huye, lo dudo. Nadie soporta un libro tan grande y complicado como el Señor sin una gran dosis de imaginación. No tiene nada malo duda de que cuatro gatos hicieran huír a la marabunta que les esperaba fuera. Tal vez sea épico, pero no lógico.
Y, en cuanto a eso de que estamos todos locos, seguro que no te atreves adecirnoslo a mí y a mis múltiples personalidades en la calle.
(Mensaje original de: Lathspell)
Respecto a eso de que tu imaginación no dé para imaginar por qué esa chusma huye, lo dudo. Nadie soporta un libro tan grande y complicado como el Señor sin una gran dosis de imaginación. No tiene nada malo duda de que cuatro gatos hicieran huír a la marabunta que les esperaba fuera. Tal vez sea épico, pero no lógico.
Y, en cuanto a eso de que estamos todos locos, seguro que no te atreves adecirnoslo a mí y a mis múltiples personalidades en la calle.
(Mensaje original de: Lathspell)