Ver publicación (Sobre las fotos de Orthanc)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, no voy a meter cizaña con las fotos, que para variar no me gustan ni un pelo (y no es por tocar las narices, simplemente que unas fotos sin poder ver el conjunto o el contexto en el que se enmarcan, no me dicen demasiado, ni para bien, ni para mal). Tan sólo comentar un detalle: he visto mis deseos cumplidos: ¡¡¡¡Tim Burton dirige la peli!!!!
No me neguéis que Orthanc parece salida de los sueños más salvajes del bueno de Tim, esas lámparas góticas e hipnotizantes, esos retorcidos entramados en las paredes, hechos con los huesos de los que se opusieron al levantamiento de Saruman (eso es de mi cosecha, por imaginación k no kede :P), ese toque kitsch en el suelo de perfectas baldosas de Porcelanosa... algo es algo no?
Y ya para acabar de ironizar, me alegro también de que mi peli favorita esté representada en la película sobre mi libro favorito (vaya, estoy de suerte ): el ya famoso orco Lurtz "al-que-nunca-se-le-nombra-aunque-siempre-estuvo-allí" es clavadito a mi adorado Gary Oldman en una de sus múltiples transformaciones en la soberbia "Dracula" de Coppola. ¿¿Será una sorpresa que nos depara PJ?? ¿¿Podré disfrutar de la deliciosa voz y de los melancólicos ojos de Gary?? ¿Se enamorará Eowyn perdidamente de el valiente Lurtz y rodarán la segunda parte de "La Bella y la Bestia"?

Bueno, es cuestión de ponerle al mal tiempo buena cara y esperar los 8 interminables meses que quedan. Cada cual en conciencia que espere lo que quiera de la peli. Yo, pese a las pequeñas decepciones que me llevo, sé que va a ser grande y sé que me va a encantar. Como me encanta sacarle punta a todo porque así cuando vea la peli y me dé cuenta que me he equivocado en mis impresiones, la alegría será mayor.

Pues eso, un saludo y a ver qué nuevas maravillas nos deparan las fotos por venir

PD: Saruman me encanta. La cara de malo es culpa de Lee, pero el buen hombre no se la va arrancar a tiras Creo que más que con el rostro, con la mirada y los gestos transmite a su personaje algo más que maldad, es majestad y poder

(Mensaje original de: keyser)