Sobre las fotos de Orthanc
No me neguéis que Orthanc parece salida de los sueños más salvajes del bueno de Tim, esas lámparas góticas e hipnotizantes, esos retorcidos entramados en las paredes, hechos con los huesos de los que se opusieron al levantamiento de Saruman (eso es de mi cosecha, por imaginación k no kede :P), ese toque kitsch en el suelo de perfectas baldosas de Porcelanosa... algo es algo no?

Y ya para acabar de ironizar, me alegro también de que mi peli favorita esté representada en la película sobre mi libro favorito (vaya, estoy de suerte

Bueno, es cuestión de ponerle al mal tiempo buena cara y esperar los 8 interminables meses que quedan. Cada cual en conciencia que espere lo que quiera de la peli. Yo, pese a las pequeñas decepciones que me llevo, sé que va a ser grande y sé que me va a encantar. Como me encanta sacarle punta a todo porque así cuando vea la peli y me dé cuenta que me he equivocado en mis impresiones, la alegría será mayor.
Pues eso, un saludo y a ver qué nuevas maravillas nos deparan las fotos por venir
PD: Saruman me encanta. La cara de malo es culpa de Lee, pero el buen hombre no se la va arrancar a tiras

(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no voy a meter cizaña con las fotos, que para variar no me gustan ni un pelo (y no es por tocar las narices, simplemente que unas fotos sin poder ver el conjunto o el contexto en el que se enmarcan, no me dicen demasiado, ni para bien, ni para mal). Tan sólo comentar un detalle: he visto mis...

uyyy he llamado Orco a Lurz. Diossssss q gran metedura d pata!!!!!

!!!!!ES UN URUK-HAI POR TODOS LOS SANTOS!!!!!
Pido mil perdones... merezco visionar toda la filmografía de Liv Tyler una y otra vez por tamaño error :P
Bueno, es que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre Orco y Uruk-Hai y claro, así estoy. Menos mal que PJ va a suplir esta vergonzante carencia mía

(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no voy a meter cizaña con las fotos, que para variar no me gustan ni un pelo (y no es por tocar las narices, simplemente que unas fotos sin poder ver el conjunto o el contexto en el que se enmarcan, no me dicen demasiado, ni para bien, ni para mal). Tan sólo comentar un detalle: he visto mis...
cielos... son impresionantes verdaD?
tan.... gotico.................
uff
si que parece sacado de una peli de tim barton.....
y te has fijado en como juegan con las luces? uf..........
lo unico... es que ami el suelo.... me parece demasiado limpio XD
(Mensaje original de: zaresh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
uuufffffffffffffff
cielos... son impresionantes verdaD?
tan.... gotico.................
uff
si que parece sacado de una peli de tim barton.....
y te has fijado en como juegan con las luces? uf..........
lo unico... es que ami el suelo.... me parece demasiado limpio XD
(Mensaje original de: zaresh)
Uilos (flipao y animaillo por las fotos!)
pd: q t pires keyser!

#4 Respondiendo a: Uilos
Impresionantes, la caña, indescriptible... mejor imposible, me han encantao. Como queriais q fuese entonces Isengard? criticones q sois unos criticones!
Uilos (flipao y animaillo por las fotos!)
pd: q t pires keyser!D
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")