Ver publicación (Sobre Christofer Tolkien y su padre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He de mostrar mi descontento por las tantas obras póstumas de Tolkien. Creo que respecto a la Tierra Media las obras deberían ser el Hobbit ESDA y si acaso El Silmarillion, pero parece ser que a su hijo Christofer le ha dado por aprovecharse del éxito de su padre y ahoro publica incluso los borrador...
Obras póstumas
Personalmente creo que el hijo de Tolkien no se está aprovechando en absoluto.
Me explico, la verdad sería otra si Christopher no hubiera publicado el Silmarillion o los Cuentos Inconclusos. Creo yo que ha sido precavido en mostrar algunas obras o dar derechos a otros para "aprovecharse" de la genialidad de Tolkien.
Ahora sabríamos menos (aunque la verdad, se sabe mucho), de la Tierra Media y de sus razas, historia y demás.
Los "bocetos" a los que te refieres nos explican un porque o un donde que nos preguntamos los seguidores del Profesor cada vez que leemos algo que no comprendemos.
Esta es desde luego mi humilde opinión. Invito a los demas a continuar este interesanta debate: Un punto negativo?
Sin más.
(Mensaje original de: The Lord)
Personalmente creo que el hijo de Tolkien no se está aprovechando en absoluto.
Me explico, la verdad sería otra si Christopher no hubiera publicado el Silmarillion o los Cuentos Inconclusos. Creo yo que ha sido precavido en mostrar algunas obras o dar derechos a otros para "aprovecharse" de la genialidad de Tolkien.
Ahora sabríamos menos (aunque la verdad, se sabe mucho), de la Tierra Media y de sus razas, historia y demás.
Los "bocetos" a los que te refieres nos explican un porque o un donde que nos preguntamos los seguidores del Profesor cada vez que leemos algo que no comprendemos.
Esta es desde luego mi humilde opinión. Invito a los demas a continuar este interesanta debate: Un punto negativo?
Sin más.
(Mensaje original de: The Lord)