Ver publicación (Más Fantasía y Ciencia Ficción)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A todos nos gustan las obras del maestro Tolkien, pero ¿que más os gusta...?
A mí de libros me gustan "los libros de Terramar" de Ursula Lee Guin, y ahora me estoy leyendo "la espada rota" de un tal Peter Anderson. Después los libros de Anne Rice no tienen mala pinta ("Entrevista con el vampiro")
De...

Pues a mi me fascina Arthur C. Clarke. ¿Alquien leyo Cita con Rama y sus tres secuelas? Es una de las sagas que mas me gustan de Clarke (ahora estoy leyendo 2061, despues les cuento si le ha ganado a Rama o no)
Lo mas cercano al genero fantastico que lei fue Los Ojos del Dragon, de Stephen King. Es un libro interesante: nunca fui muy fanatica de King, pero no he leido lo suficiente de el para juzgarlo. Eso si, Los Ojos del Dragon esta genial, y se lo recomiendo a todos.
En cuanto al cine, tambien me gusto mucho The Matrix, la trilogia original de Star Wars (no soy fanatica, pero cuando la vi la disfrute), La Sociedad de los Poetas Muertos (se que no viene al caso, pero me encanto) y, por supuesto, El Silencio de los Inocentes (de alli viene mi apodo original).
Y, por ultimo... Los Expedientes X!!!!!!!!! ¿existe un programa de TV mas fabuloso? ¡Por supuesto que no! Mulder y Scully son lo mas!!!!!!!!!!!!

Starling

o

(Mensaje original de: La novia Perdida de Aragorn)