Ver publicación (Para Gwaihir.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues me has creado una duda. Los nombres que has dado como posibles en la primera opción son los que aparecen en mi edición inglesa (Houghton Mifflin, 1994) y, sinceramente y sin ánimo de peloteo, cuando escribes que son los que hubieran podido tener, será por algo. De verdad, ardo en deseos de...
Para Lathspell
Los títulos que Tolkien tenía pensados para cada uno de los libros figuran en Cartas, en la número 136, página 197, y en una nota en la página 515.
De todas formas me parece curioso que los nombres figuren en tu edición, no tenía idea de que lo hiciesen en alguna, al menos en ninguna de las que yo tengo (entre ellas la de Harper Collins, 2000).

Los títulos que Tolkien tenía pensados para cada uno de los libros figuran en Cartas, en la número 136, página 197, y en una nota en la página 515.
De todas formas me parece curioso que los nombres figuren en tu edición, no tenía idea de que lo hiciesen en alguna, al menos en ninguna de las que yo tengo (entre ellas la de Harper Collins, 2000).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"