Feliz Día del Libro

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Este es nuestro día, y tenemos que celebrarlo. ¿Qué hacéis sentados leyendo este mensaje en lugar de ir a revolver en las estanterías de alguna librería?

¡Ah!, y felicidades sobre todo a los amigos catalanes
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Este es nuestro día, y tenemos que celebrarlo. ¿Qué hacéis sentados leyendo este mensaje en lugar de ir a revolver en las estanterías de alguna librería?

¡Ah!, y felicidades sobre todo a los amigos catalanes

Gracias, aguilucho y lo mismo para tí. Para celebrarlo estoy empezando a leer el primer tomo de la saga de "Cronicas de Thomas Covenant el Incrédulo" que se titula La Ruina del Amo Execrable.

Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Crusader

Gracias, aguilucho y lo mismo para tí. Para celebrarlo estoy empezando a leer el primer tomo de la saga de "Cronicas de Thomas Covenant el Incrédulo" que se titula La Ruina del Amo Execrable.

Desde La Comarca de El Bierzo...

¡¡Bieeeem!!

Saludos paisano, y encantado de que estés leyendo las Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo; personalmente me parecen muy buenas... ya nos contarás.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Uilos
Uilos

#3 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Bieeeem!!

Saludos paisano, y encantado de que estés leyendo las Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo; personalmente me parecen muy buenas... ya nos contarás.

Feliz dia del libro!

Pos yo he estao presentando en mi clase el señor de los anillos, ya sabes, profetizar en tierras extrañas, al final, lo q iban a ser cinco minutos se convirtio en media hora, jejeje, esta gente caeran! :P
saludos y felicidades!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Uilos

Feliz dia del libro!

Pos yo he estao presentando en mi clase el señor de los anillos, ya sabes, profetizar en tierras extrañas, al final, lo q iban a ser cinco minutos se convirtio en media hora, jejeje, esta gente caeran! :P
saludos y felicidades!

Muchas gracias Gwaihir,ya que como amante de los libros tambien es mi día.
Tengo que decir que en mi ciudad(Jerez de la Frontera)han pasado olímpicamente del tema,y hoy, viendo el telediario, decían que un 44% de los españoles no leen o no han leído un libro en su vida.Y me pregunto ¿que hacen para remediarlo si en un día así ni siquiera han puesto un mísero tenderete para poder adquirir alguno en mi ciudad?
Que no se quejen tanto entonces,AH!otra cosa¿no estaría bien que los pusiesen un poquitín más baratos?Porque mi economía no me da muchas veces a basto.
Nada más y Feliz Día del Libro a TODOS!!!
Saludos de un gran sabio de la Tierra Media
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Muchas gracias Gwaihir,ya que como amante de los libros tambien es mi día.
Tengo que decir que en mi ciudad(Jerez de la Frontera)han pasado olímpicamente del tema,y hoy, viendo el telediario, decían que un 44% de los españoles no leen o no han leído un libro en su vida.Y me pregunto ¿que hacen para...

en Fnac, 10% de descuento...

En la página www.fnac.es, tienen un 10% de descuento en libros. La verdad es que estuve mirando Tolkien, y para mi tenian bastantes cosas (soy un poco novato), incluso algunas ediciones en ingles, o en catalan del hobbit (creo recordar)
pero solo durante el dia de hoy.
Un saludo, y disfrutad los libros...

(Mensaje original de: duendeazul)
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

en Fnac, 10% de descuento...

En la página www.fnac.es, tienen un 10% de descuento en libros. La verdad es que estuve mirando Tolkien, y para mi tenian bastantes cosas (soy un poco novato), incluso algunas ediciones en ingles, o en catalan del hobbit (creo recordar)
pero solo durante el dia de hoy...

Gracias Libros.

La verdad me he dado un atracón a comprar libros este día que para mí se debería repetir una vez a la semana.En Fnac hay muy buen material de Tolkien ( creo sinceramente que lo tiene todo) y en especial de literatura fantástica (¿porqué me tira tanto Dragonlance?), en fin Feliz día del Libro que si no lo sabe nadie es por que dos genios escribiendo murieron este día.Hay que agradecerles tanto a Cervantes,Shakespeare como sobre todo a nuestro gran Tolkien.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tanis

Gracias Libros.

La verdad me he dado un atracón a comprar libros este día que para mí se debería repetir una vez a la semana.En Fnac hay muy buen material de Tolkien ( creo sinceramente que lo tiene todo) y en especial de literatura fantástica (¿porqué me tira tanto Dragonlance?), en fin Feliz día...

Fnac

Si bueno, tienen UNA edicion en ingles, pero solo una, de bastante poca calidad; que ademas esta en la estanteria de ciencia-ficcion (juraria que la literatura fantastica es considerada un genero). Ademas, tiene en la portada publicidad acerca de la "upcoming motion picture trilogy".

Pero bueno, aparte de eso, es el mejor sitio que yo haya visto en Madrid para conseguir libros de Tolkien. de hecho, mañana estare como un clavo comprando un libro (no se cual, pero tengo que aprovechar el 10% de descuento, que ultimamente noe stoy muy boyante).

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Fnac

Si bueno, tienen UNA edicion en ingles, pero solo una, de bastante poca calidad; que ademas esta en la estanteria de ciencia-ficcion (juraria que la literatura fantastica es considerada un genero). Ademas, tiene en la portada publicidad acerca de la "upcoming motion picture trilogy".

Pero bue...

¡Féliz día!

Feliz día para todos los zumbados de la lectura, del género que sea, y gracias a los escritores que hacen posible que exista gente como nosotros. Especialmente a los que se atrevieron a salirse de la línea de su época, no sólo Cervantes o Shakespeare, sino nuestro Tolkien, que resucitó la fantasía. Y gracias a Ende, Weiss/Hickmann, incluso a Morcock, y a muchos otros, por mantenerla viva.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Féliz día!

Feliz día para todos los zumbados de la lectura, del género que sea, y gracias a los escritores que hacen posible que exista gente como nosotros. Especialmente a los que se atrevieron a salirse de la línea de su época, no sólo Cervantes o Shakespeare, sino nuestro Tolkien, que resuc...

Feliz día del Libro!!

Pues eso: Feliz día del Libro a todos.
No me voy a alargar excepto en una cosa.Lathspell, tío/a...¿a quién se le ocurre poner a Morcoock detrás de la Weiss y el Hickman esos? Y encima con un sospechoso "incluso" delante. Hmmmmm...un poco de seriedad, por favor (lo siento, no he podido evitarlo...es un foro de debate ¿no?)

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |