A Mithr@ndir
Hace tiempo hablamos sobre el libro Añoranzas y Pesares, y me gustaría saber si lo pudiste pillar para poder intercambiar opiniones sobre él,ES BUENÍSIMO.
PD:espero que nuestra rivalidad en el fútbol no se interponga entre nosotros,pero......este año no ganais ni al parchís,jejejeje ¡¡NECESITO SABER LO DE MICHEL SALGADO!!
Saludos Gandalf de un sabio a otro
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
HOLA GRAN MAGO
Hace tiempo hablamos sobre el libro Añoranzas y Pesares, y me gustaría saber si lo pudiste pillar para poder intercambiar opiniones sobre él,ES BUENÍSIMO.
PD:espero que nuestra rivalidad en el fútbol no se interponga entre nosotros,pero......este año no ganais ni al parchís,jejejeje ¡...
(Mensaje original de: Landroval)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Deja un poco al pobre Mithr@ndir que ya estará bastante deprimido con ese 3-1 QUE LES METIO EL OSASUNA!!!!! EL MADRID CAMPEON DE ESPAÑA Y DE EUROPA!!!! Bueno, perdonadme pero tenia que desaogarme. Y tu, Mithr@ndir, haber si das una pistilla con lo de Salgado porque estamos a verlas venir.
(Mensaje...
Bueno, bueno, esta vez parece que os he pillao!! Tropecé con ello por casualidad, buscando retos... a ver: tiene que ver con su lengua (la de los Hobbits, claro)... y de momento, como en el 1,2,3... hasta aquí puedo leerrr....!!!
Por cierto... el Barça ya levantará el vuelo, y superará al mismísimo Gwaihir en altura y gloria!! Guausss!! Vista Barça y aúpa Sporting!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pistina
Bueno, bueno, esta vez parece que os he pillao!! Tropecé con ello por casualidad, buscando retos... a ver: tiene que ver con su lengua (la de los Hobbits, claro)... y de momento, como en el 1,2,3... hasta aquí puedo leerrr....!!!
Por cierto... el Barça ya levantará el vuelo, y superará al...
Nosotros almenos guardamos el espiritu deportivo... ejem... es solo que tenemos una mierda de directiva... y demasiada mala suerte ¬¬.
(Mensaje original de: zaresh culé)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ejem
Nosotros almenos guardamos el espiritu deportivo... ejem... es solo que tenemos una mierda de directiva... y demasiada mala suerte ¬¬.
(Mensaje original de: zaresh culé)
Y encima va Guardiola y se nos va... ¡¡Qué pena mass grandeee!!!
Pero tranqui Zaresh... que no hay mal que cien años dure (salvo Morgoth y Sauron), que tarde o temprano remontaremos, y enconces ganaremos todas las copas (hasta las de champán y/o cava). Pensandolo mejor, me conformo con las últimas, jeje...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ejem
Pero tranqui Zaresh... que no hay mal que cien años dure (salvo Morgoth y Sauron), que tarde o temprano remontaremos, y enconces ganaremos todas las copas (hasta las de champán y/o cava). Pensandolo mejor, me conformo con las últ...
Que nosotros no nos quejamos tanto, porque, aunque no ganemos ni una liga, ni una copichuela y este año tampoco vayamos a Europa, seguimos siendo los mejores.
Estoooo.... ¿no estábamos en un foro de Tolkien?. Puñetero futbol.
(Mensaje original de: Lathspell)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ejem
Pero tranqui Zaresh... que no hay mal que cien años dure (salvo Morgoth y Sauron), que tarde o temprano remontaremos, y enconces ganaremos todas las copas (hasta las de champán y/o cava). Pensandolo mejor, me conformo con las últ...
Espiritu deportivo???ya, claro......y tb el espiritu de la copa del rey, no?? Ala Madrid!!
(Mensaje original de: Sheldon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡Aupa Athletic!.
Que nosotros no nos quejamos tanto, porque, aunque no ganemos ni una liga, ni una copichuela y este año tampoco vayamos a Europa, seguimos siendo los mejores.
Estoooo.... ¿no estábamos en un foro de Tolkien?. Puñetero futbol.
(Mensaje original de: Lathspell)
¡Hay más forofos del Athletic del Bosque Negro, el único equipo que juega la Liga de Gondor únicamente con silvanos! :O
Pues nada, espero que pronto podamos vernos en alguna final en Osgiliath o en Minas Tirith

Eleder, recordando que el fútbol es un deporte de la Tierra Mediana, pues lo practicaban los enanos (lo dice El Hobbit).
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien