Ver publicación (Acerca del juego de cartas...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de varios dias de estar jugando con mi mazo de iniciacion ya me aclaro bastante aunque tenfo unas cuantas dudas que espero que me respondais:

- El jugador que juega como la compañia se mueve de un sitio a otro, el jugador de sombra le ataca (o no) y , entonces, ¿el jugador de la compañia...

hola amigo,
yo tb juego a las cartas y te aseguro que todos hemos tenido yus preguntas.
respecto al movimiento, tras realizar la apuesta el que gana empieza a moverse de un lugar a otro. el otro tiene q bajarle siervos para atacar su compañia y asi debilitar y/o matar a sus compañeros. El jugador de gentes libres si sobrevive al ataque puede decidir si desea moverse, aunq en caso de q decida moverse arriesga mas, pq el otro jugador puede robar hasta tener ocho cartas y con el coste del sitio siguiente y el numero de compañeros, bajará mas siervos, por lo que a lo mejor mueren o se debilitan mas enemigos.
Es normal no forzar movimiento en los primeros lugares mientras te equipas y bajas compañeros, ademas si fuerzas mucho, te expones a q acaben con tu compañia o la debiliten tanto, q el resto de la partida vayas mas despacio.

respecto a frodo, por poseer el anillo tiene fuerza +1, y al recibir una herida (pq si le doblan en fuerza está muerto) elige si la recibe en herida o en carga (siempre q no llegue a 10 estará vivo).

Las cartas, según yo sé, se pueden comprar en tiendas especializadas, aunq a lo mejor en alguna tienda la venden por internet.
tb se venden en el rastro de madrid, donde los q jugamos quedamos para cambiar cartas.
una pagina de una tienda es:
www.metropolisusera.com

hasta pronto, espero haberte ayudado
pablo

(Mensaje original de: gandalf_elblanco)