a aquellos que sepan inglés
¿Es asi, o son imaginaciones mias? si habla con un acento raro..... y en especial con las r.. ¿ de donde es ese hacento?
Por favor.. podriais ayufdarme?
(Mensaje original de: Zaresh duda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Em.... vereis. Hace . en los ultimos dias he oido varios corted de mp3 con la voz de jrr tolkien y el caso.. es que, aunque mi inglés hes muy muy malo, he notado que habla con un ghacneto...... raro.
¿Es asi, o son imaginaciones mias? si habla con un acento raro..... y en especial con las r.. ¿ de d...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pos del mismo Jaén...!!!! jeje... coñas aparte, leí no sé donde que Tolkien se comía letras al hablar (no solamente las "r"), y que además hablaba como entre dientes. Además, al parecer lo atribuía a un defecto físico insignificante en la boca, aunque quienes le conocían aseguraban que era solamente...
Aunque... viendo las cartas... piensas..... tp era un desast5re escribiendo.... jejejeje
(Mensaje original de: zaresh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es que me sonaba muy muy gracioso, y me parecio que un filologo como él hablase tan.... jajaja extrabantemente raro... y gracioiso.
Aunque... viendo las cartas... piensas..... tp era un desast5re escribiendo.... jejejeje
(Mensaje original de: zaresh)
Zaresh, hermochaaa donde puedo conseguir el libro de las cartas de Tolkien?
Gracias, un saludo a toda la peña
sa despide Mallothde
(Mensaje original de: Malloth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Las cartas de Tolkien
Zaresh, hermochaaa donde puedo conseguir el libro de las cartas de Tolkien?
Gracias, un saludo a toda la peña
sa despide Mallothde
(Mensaje original de: Malloth)
Yo no tengo le libro de las cartas, muchas las he ido leyendo por ahi.......... jejejeje
Pero estar esta editado, por minotauro, como no, y se llama cartas, sin mas.
Lo deberias de poder encontar, ya que, por lo que he visto, viene en el catalogo online de editorial minotauro.
El autor me imagino será christopher tolkien .... y creo que tb un amigo de tolkien padre... pero no recuerdo el nombre

(Mensaje original de: Zaresh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Las cartas de Tolkien
Yo no tengo le libro de las cartas, muchas las he ido leyendo por ahi.......... jejejeje
Pero estar esta editado, por minotauro, como no, y se llama cartas, sin mas.
Lo deberias de poder encontar, ya que, por lo que he visto, viene en el catalogo online de editorial minotauro....
Pos eso, Gracias Zaresh.
Saludos
(Mensaje original de: Muchisimas Gracias, Hermosa)