Ver publicación (Donde se fue EmineM?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es racista el tipejo ese??

Es más una pregunta que una afirmación, pues no conozco las letras del tipo este. Keyser, seguro que sabes algo de esto. Los medios siempre son aficionados a etiquetar a la gente, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto. Le acusan de racista, machista, ... va...

hombre, sí y no

Bueno, hay q leer las letras obviamente. Digamos que es "crudo" al exponer ciertos temas y que no dice las cosas para que suenen bonitas y políticamente correctas, pero mucha gente se ha dejado llevar por la opinión q los medios tienen de él y no se han molestado en comprobar si es o no cierta. Te invito a q lo hagas y saques conclusiones, yo tengo mis opiniones sobre él y si te pasas un día por el chat y te pica la curiosidad, pues te las comento q éste no es el lugar idóneo :P

Ah, y cuando digo q me gusta Eminem, me refiero al letrista (y también al cantante, aunque menos), no al personaje público. En el fondo no es más q un niñato con ganas d llamar la atención, sólo q sus letras son bastante buenas, en mi humilde opinión

(Mensaje original de: keyser)